Eventos-News

¡Únete a nuestra gran CADENA de BAILE!

¿BAILAS CON NOSOTROS?  ¿Te unes BAILANDO DESDE CASA?  Hagamos una gran CADENA DE BAILES en el que vosotros seáis los protagonistas junto con nosotros, ¡personas unidas por la música! 

 Abajo te indicamos como mandar los vídeos para sumarte a nuestra próxima superproducción. 

 Te invitamos a bailar al ritmo del que va a ser nuestro himno Metro Dance Club en este momento que nos ha tocado vivir, el tema *Kamar* de Novakk. Que cuando lo oigamos pongamos una sonrisa en nuestras caras y bailemos. Y al tiempo, cuando lo volvamos a escuchar, nos traiga un bonito recuerdo. 
Y es que, hoy nos veríamos las caras en el Chalet. Nos reencontraríamos en la pista de baile con el mejor público, disfrutando de nuestro mayor tesoro, Metro Dance Club. Hoy BAILARÍAMOS JUNTOS. Por eso, hoy más que nunca, la familia Metro, staff, DJs y todos los que hacemos posible este sueño hecho realidad que es nuestro club, os queremos mandar un mensaje de apoyo y esperanza, recordar que aunque sea en la distancia, #YouWillNeverDanceAlone y que pronto lo volveremos a hacer TODOS UNIDOS. 

 REQUISITOS: Mándanos tu vídeo ANTES DEL 20 de ABRIL por wetransfer.com al email ⤵️ produccion@metrodanceclub.com

SOLO los aceptaremos en HORIZONTAL, de mín 20 segundos y max 1 minuto, con buena iluminación y calidad (en la medida de lo posible)  LINK del TRACK → https://soundcloud.com/eklektisch-label/novakk-kamar-original-mix

Logo Header Menu