METRO DANCE SCHOOL

 CURSO INTENSIVO PRODUCCIÓN MUSICAL ABLETON

¡Aprovechemos este verano tan distinto para hacer algo que siempre nos apeteció, como iniciarte en la producción musical, por ejemplo. @metrodanceschool te ofrece un curso intensivo de 5 semanas, del 14 de JULIO al 13 de AGOSTO y de 30h de duración, donde sin necesidad de conocimientos previos adquirirás una base sólida para poder iniciarte en el mundo de la creación musical con Ableton Live 10. 🕐 Martes y jueves de 18h a 21h!
 
Para cualquier otra duda al respecto te invitamos a que nos escribas a nuestro mail: info.school@metrodanceclub.com o nos llames al 600 596 603.
ABLETON

CAMPUS DE VERANO 2020 

¡Este verano, fórmate como DJ y productor musical con Metro Dance School!

Apúntate ya mismo a nuestro CAMPUS DE VERANO 2020 y realiza de forma intensiva nuestro CURSO DE DJ Y PRODUCCIÓN MUSICAL en un mes y en un entorno creado para que vivas esta formación como una experiencia única.

¿Cuándo? Del 15 de julio al 14 de agosto, con clases los lunes, miércoles y viernes, de 11h a 14h y de 16h a 19h.

Nuestras instalaciones están acondicionadas y adaptadas para proporcionar una seguridad absoluta a nuestro alumnado y profesorado en un espacio totalmente higienizado. Con piscina y catering individual INCLUIDO EN EL PRECIO.

Nuestro objetivo es prepararte al máximo para que puedas desarrollarte como DJ y Productor Musical profesional con todos sus valores y conocimientos fundamentales:

Para ello recibirás formación sobre Rekordbox, Métrica Musical, Sonido, Electroacústica, Historia de la Música Electrónica, Estructuras, Técnicas de Mezcla, Psicología de Pista, Marketing, Traktor, Producción Musical con Ableton Live y muchos otros conceptos relacionados con el mundo del DJ y la producción en la actualidad.

Además, aprenderás a utilizar los equipos Pioneer DJ de última generación que usan los profesionales y que puedes encontrarte en la cabina de Metro hoy en día.

Durante el curso recibirás tres tipos de clases diferentes:
Teórica (explicación de la materia)
Práctica (prácticas guiadas por el profesor)
Masterclass (clases impartidas por Residentes Metro Dance Club)

Asimismo, en la formación de Producción Musical aprenderás como construir tu propio track desde cero con uno de los software de creación musical más potentes del mercado, Ableton.

Los profesores conductores del curso son Javier Galiano, Andrés Honrubia y Coherence.

Al final del curso realizarás tres exámenes (teórico, mecánico y práctico) y, si apruebas la media, recibirás un Diploma que acredita que has superado esta formación con Metro Dance School.

Una vez finalizado el curso, asistirás a una sesión EN NUESTRO CLUB  a la que podrás invitar a todos tus familiares y amigos y en la que ACTUARÁS junto al resto de tus compañeros.

Para cualquier otra duda al respecto al curso de DJ & Productor te invitamos a que nos escribas a nuestro mail: info.school@metrodanceclub.com o nos llames al 600 596 603, ¡estaremos encantados de poder atenderte en persona!

¡VEN, APRENDE LO QUE MÁS TE GUSTA Y VÍVELO CON METRO DE UNA FORMA NUNCA ANTES VISTA!

LOGO METRO DANCE SCHOOL

  I N F O R M A C I Ó N

Y   R E S E R V A S

info.school@metrodanceclub.com  

+ 3 4  6 0 0  5 9 6  6 0 3

Logo Header Menu