BUSCAR
Exact matches only
BUSCAR EN TÍTULO
BUSCAR EN CONTENIDO
Buscar en comentarios
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
{ "homeurl": "https://metrodanceclub.carmen24.es/", "resultstype": "isotopic", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "https://metrodanceclub.carmen24.es/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 0, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "trigger": { "delay": 300, "autocomplete_delay": 310 }, "overridewpdefault": 0, "override_method": "post", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "show_more": { "url": "?s={phrase}", "action": "ajax" }, "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }


SETH TROXLER

Affin / Planet Rhythm / Detroit Und

Seth Troxler es uno de los personajes más reconocibles al instante de la música electrónica, como es ampliamente considerado su conocimiento enciclopédico de la casa antigua de Chicago y el techno mínimo hasta el oscuro indierock y psicodelia ambiental, como comentarista cultural, comisario de arte, restaurador y empresario descendiente de una familia de vaqueros y predicadores bautistas, es parte afroamericano, parte egipcia, parte cherokee india, pero aunque su herencia es completamente estadounidense, su perspectiva global y única forma de ver el mundo a través del prisma de la cultura musical contemporánea, trasciende su Medio Oeste.

Nacido en Kalamazoo, Michigan, y criado en los suburbios de Detroit, Seth aprendió el arte del DJ inicialmente. Su padrastro (entonces un DJ de radio de la universidad) y luego trabajó detrás del mostrador en el legendario disco de Detroit.
Tienda ‘Melodías & Memorias’. No fue hasta que tomé la valiente decisión de buscar nuevos comienzos a mediados del 2000. Berlín que su carrera como DJ realmente encontró sus pies. Trasladarse a Berlín recién salido de su adolescencia, al igual que se inició un movimiento de techno mínimo, fue la creación de Seth y desde entonces no he mirado atrás. Desde que se mudó de Detroit a Berlín, y más recientemente a Londres y luego a Ibiza, hace diez años, Seth ha se estableció como una de las figuras más icónicas de la música electrónica underground, igualmente en casa. E en las pistas de baile llenas de humo de algunas de las discotecas más exigentes del mundo, como la tela, Nortstern, From School or Output, mientras encabeza los festivales más grandes del mundo, como Glastonbury, Tierras bajas, Roskilde o Tomorrowlands. Desde el principio, Seth ha sido tan apasionado por la comida.

y el arte contemporáneo como lo es la música y estos dos intereses han resonado en todos los puntos de
paralelo a su carrera musical. Un polifacético multifacético: ha tenido residencias en talismán.
instituciones musicales como DC10 (Ibiza), fabric (Londres) Trouw (Amsterdam) y Output (NYC), se ejecuta tres sellos discográficos, posee un exitoso restaurante ‘Smokey Tails’ y está a punto de revelar un nuevo proyecto titulado ‘Lost Souls of Saturn’, que se asienta firmemente en la intersección entre la electrónica futurista, y tecnología contemporáneos. En 2013 fui votado como el DJ número uno del mundo en Residente.

Encuesta prodigiosa ‘Top 100 DJs’ del asesor. En 2016 fui miembro de una expedición a la cumbre del monte. Kilimanjaro liderado por el renombrado neurocirujano australiano Charlie Teo que recaudó más de $ 1 millón para el cerebro organizaciones benéficas de cáncer. “Vivo para trabajar en proyectos y construir ideas que se sientan en el punto donde se encuentran el arte, el comercio y las ideas. Para Yo, esta idea de creación, es realmente la esencia de la vida. “Antes de mudarse a Berlín, inspirado por el legendario diseñador gráfico de Nueva York Stefan Sagmeister, Seth se graduó en publicidad y comunicación en la universidad en Detroit y desde entonces ha mantenido Un pie firmemente en la palabra del diseño y el arte contemporáneo. Ya sea colaborando en el Howard. Galería Griffin en Londres con el artista callejero Thierry Noir, el primer artista que pintó en el muro de Berlín o desarrollando paisajes sonoros para las exposiciones de arte de la surrealista iraní Medhi Ghadlanyoo, Seth está constantemente
Sondeo de los límites entre el arte contemporáneo y la cultura musical underground.

En 2016 me alojé una activación de ‘Art Bar’ con Absolut en Ibiza que vio a Seth y al artista italiano de la calle RUN, crear un parque de arte futurista a medida llamado ‘Tomorrow Today’ durante tres días en la isla; en 2017 fue Invitado por el fotógrafo, artista y músico alemán Wolfgang Tillmans para actuar en su Exposición en la Tate Modern de Londres. En marzo de 2018, Seth está listo para traer el icónico gayunderground de Nueva York el pintor Scooter LaForge a Londres por primera vez para una exposición en la Galería Jealous.

Para su proyecto ‘Lost Souls of Saturn’, Seth está colaborando con la reconocida casa de diseño de Londres
Hingston Studios para crear un lenguaje visual único para los aspectos visuales del proyecto.
El amor bien documentado de Seth por la comida y la cocina se debe a la pasión de sus abuelos por lo que tengo. Se llama ‘moderna del medio oeste’, comida sana pero compleja basada en el confort en torno a la carne ahumada de BBQ’d y verdes hogareños. En el centro de la deliciosa carne ahumada de Seth está la receta de una salsa barbacoa secreta que se le transmite. Su abuelo Charlie, actualmente en desarrollo para lanzamiento comercial. En 2015 Seth abrió El primer restaurante en Londres llamado ‘Smokey Tails’ muestra su estilo de cocina único. Inicialmente a pop-up en East London, nominado para un premio Time ‘Love London’, se mudó a una ubicación más permanente en Hoxton Square, así como el puesto de viaje que se ha convertido en un destino gastronómico clave para la música británica.
Festivales como Glastonbury y Wilderness.

2018 marca un nuevo capítulo en la vida de Seth. El lanzamiento de su muestra de LP ‘This is Then’ en abril de 2018 es destinado a actuar como una coda musical en sus primeros diez años en Europa, antes de que él ponga su mirada en el futuro, a través de su proyecto Lost Souls of Saturn, cuyo primer lanzamiento saldrá en los registros de R&S en mayo.

 

Logo Header Menu