31/12/21 – NYE

¡VUELVE A CASA POR NAVIDAD!

Disfruta de la mejor tarde vieja en Metro Dance Club. ¡Te esperamos a las 17:00h!

Como cada año Metro Dance Club presenta la última fiesta del año con su ya mítico “Vuelve a casa por Navidad” con la esperada fiesta NYE, para darle la bienvenida a un deseoso 2022, y como siempre, rodeados de Familia y Amigos.

Un combo perfecto de djs para crear un ambiente inigualable que hará que te sientas “en casa” y recibir el año entre los amigos y la familia que TÚ ELEGISTE.

Buenas vibraciones, melodías infinitas, atmósferas de ritmos imparables y pistas con estilos musicales diferentes, porque todos, no somos iguales. Un reencuentro familiar que volverá a protagonizar un año más la temática del club, apelando al mítico “Vuelve a casa por Navidad”.

Recuerda que si quieres asistir a nuestro evento DAY ONE y ya has comprado tu entrada para NYE, tienes un código de descuento disponible de 20€ para que tu entrada de DAY ONE sea más barata a precio de pack. ¡Revisa tu mail!

Si todavía no tienes entrada para pasar las navidades en Metro Dance Club compra tu pack NYE + DAY ONE. Tendrás acceso a los dos eventos y te ahorrarás dinero.

LINE UP – 31.12.2021

Dewalta y Make Shanon (Live), Shlomi Aber, Bec, Animal Picnic, Mirus, Irregular Live, Aigua, Anna Nova, Dubpaper, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk, Waveesound.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las nueva medidas de sanidad tomadas por la Comunidad Valenciana, para poder acceder a este evento será obligatorio presentar DNI o PASAPORTE + UNO de los siguientes documentos:

  1. CERTIFICADO COVID DIGITAL DE VACUNACIÓN.
  2. CERTIFICADO COVID DIGITAL DE DIAGNÓSTICO: Es decir, PCR negativa de máximo 72 horas o test de antígenos negativo de máximo 48 horas.
  3. CERTIFICADO COVID DIGITAL DE RECUPERACIÓN.

Tanto las versiones digitales como las impresas deben llevar un código QR con la información esencial, así como un sello que acredita que el certificado es auténtico y que se puede portar en el teléfono móvil. Las farmacias que cuentan con laboratorio pueden proporcionarte el código QR de tu test al instante.

Comprar entradas para METRO DANCE CLUB – 31.12.21 – NYE 2021/2022

De parte del equipo de personas que hacemos Metro Dance ClubGRACIAS por tu apoyo y fidelidad durante todo este tiempo.