31/12/19 – NYE MDC

V O L V E M O S   A   C A S A   P O R   N A V I D A D

Como todos los años Metro Dance Club nos presentó la última fiesta del año con su ya mítico “Vuelve a casa por Navidad” con la esperada fiesta NYE, que sirvió para despedir su prolífico año 2019 y darle la bienvenida a un deseoso 2020, y como cada año, rodeados de Familia y Amigos.

Cita de reencuentros donde la vieja escuela y la nueva estuvieron en el mismo equipo para traer nuevos propósitos. Aunaron fuerzas los residentes que desde hace años saben que el chalé es su casa junto a los recién llegados este 2019.

Combinación perfecta de djs que contaron con experiencia y saber hacer en concordancia con los que traen aires novedosos y frescos. Ambiente inigualable para sentirse “en casa” y recibir el año entre los amigos y la familia que TÚ ELEGISTE.

Buenas vibraciones, melodías infinitas, atmósferas de ritmos imparables y pistas con estilos musicales diferentes, porque todos, no somos iguales. El reencuentro familiar volvió a protagonizar un año más la temática del club, apelando al mítico “Vuelve a casa por Navidad”.

H O R A R I O  S   N Y E   2 0 1 9

horarios (1)

Logo Header Menu