20/ABR/2014 – LOS DE LA CASA

El Domingo de Resurrección -20 de abril– Metro abre sus puertas para recibir, como mandan los cánones del buen anfitrión, a los suyos, los de la casa. En una fecha siempre tan especial para los “creyentes en la fe del baile” no hay nada mejor que apostar por el talento local, el nuestro, de aquí y allá.

Al efecto por las diferentes salas de Metro pasarán artistas de la talla de Javier Orduña, Derek Muller, Jonatan Cabanes, Álvaro Martín, Andrés Arias, Héctor Carbonell y Novakk. Por supuesto los arroparán los residentes Jesús Ortega, Iván Serra, David Bordalás, Dubpaper, Nhitto, Jose Rives y Marqués.

¿Y qué mejor que ambientar Metro, este preciso día, haciendo un guiño visual a La Mafia? Así será, y los que vengan caracterizados de mafiosos, pistoleros y contrabandistas –al más puro estilo Al Capone- se sentirán como en Chicago; perdón, como en casa.

Y es que no hay mejor manera de terminar de celebrar la semana de pasión que en casa y con los tuyos ¿verdad?

JAVIER ORDUÑA/ ESPAÑA

Este maño, tecnócrata militante es santo y seña del techno nacional de primer nivel. Javier Orduña empezó tocando en bandas de punk y su salto a la electrónica más experimental no se hizo esperar. De ahí al techno contundente, serio, con indudable influjo de Birmingham y de potente pegada solo hubo un feliz paso. Vuelve a Metro con su techno en estado puro –crudo y ardiente- en la maleta de vinilos. Tan imprescindible como doloroso.

Logo Header Menu