11/MAY/2013 – ALICE DANCE IN METRO

DÉJATE DE CUENTOS: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Tras la gran acogida de la primera edición, continuamos dando vida a Déjate de cuentos, esta vez reinventamos “Alicia en el País de la Maravillas” que pasa a ser “ALICIA IN METRODANCE”, se abren las puertas a la imaginación para adentrarnos en un mundo lleno de fantasía y color.

Las original club son un concepto que va más allá que el de una fiesta, son una experiencia de interacción entre la sala y el público, a través de la puesta en escena, de los visuales, la animación y por supuesto la música, los asistentes pueden participar de forma activa.

La noche se verá colmada, además de por un concepto estilístico visualmente innovador, también una propuesta musical muy exquisita:

COYU:
Tras el éxito de “El Baile Alemán” ( número uno en Beatport en 2009) la carrera de Coyu ha sido imparable, con lanzamientos en los mejores sellos del momento como Cocoon o su reciente remix de un clásico de la electrónica como es el “Right Here Roght Now” de Fatboy Slim, y recibido por los artistas más importantes del panorama internacional (Sven Väth , Luciano, Richie Hawtin, Joris Voorn, Marco Carola, Loco Dice o Mark Knight, por nombrar algunos). Él y su sello Suara están en el top50 de artistas de todos los tiempos más charteados en Resident Advisor. En el 99% de todas las cabinas de los principales clubs y festivales siempre suena un tema Suara / Coyu, éxito garantizado al 100%.

TIGERSKIN:
Desde Berlin nos visita Alex Krüger aka Tigerskin, aka Dub Taylor o Korsakow. Conocido como el productor de pesos pesados como Phonique o Steve Bug, entre otros, con lanzamientos en sellos como Dessous, Suol, Dirt Crew Rec o su propio sello Orgánic y una carrera musical de más de 10 años que avala su trayectoria. Su directo es uno de los más veteranos y más valorados de la escena europea y es una garantía asegurada para cualquier club que se precie.

ECHONOMIST:
Petros Manganaris está considerado como una las figuras más prometedoras dentro del panorama electrónica heleno. Un talento en alza cuyas producciones van desde el Deep, al Techno o a la Electrónica, y que queda patente en sus lanzamientos en sellos como el prestigioso Dessous, Back And Forth, Dieb Audio, Upon You, 3rd Wave o Apparel Music entre otros. Recientemente se ha incorporado a Metrodancebooking.

A nuestros excepcionales invitados les acompañarán los residentes de Metrodanceclub David Bordalás, Jose Rives, Marqués y Denite, se combinarán en la cabina del Living para ofrecer las más frescas y suculentas sesiones del mejor House, Deep y Tech-House. Jesús Ortega, Iván Serra y Nhitto en la cabina del Dancefloor representando el más puro Techno con su buen hacer a los platos como es habitual.

Y para uno de los rincones más especiales del Club, la sala Corner dónde los Dj´s locales con más proyección muestras sus mejores sonidos: Igor C-Row, Bavol Ground, Urbano, Danny Vine.

Seamos difrentes, seamos Original Club.

Logo Header Menu