los-otros-metro-dance-club

SAB. 29 OCT

:: LOS OTROS ::

Si LOS OTROS es una de las fechas #MDC más queridas por propios y extraños en esta festividad de los difuntos…más te vale no perderte lo que dentro de estos muros ocurra!

Si hay una fecha a la vista marcada en el calendario del clubbing internacional como de mayor auge y repercusión en los últimos años, esa es la festividad de Halloween, que en Metro tiene identidad propia. Los Otros, el próximo sábado 29 de octubre, se impone como una de las noches más concurridas y especiales de la temporada en el club de Bigastro, donde soplan nuevos aires tras soplar recientemente las velas de su 25 cumpleaños, y avisan que se avecina una nueva temporada 2016-2017 donde la devoción por los sonidos electrónicos de vanguardia y la ambición por mantenerse como uno de los clubes referencia europeos se presentan como sus principales caballos de batalla.

Desde la medianoche, los fieles a la marca podrán disfrutar de una de las últimas grandes producciones del año antes de encarar la recta final del mismo, y saborear un line-up cuidadosamente seleccionado para la ocasión desde las 3 galaxias sonoras que se nos proponen. El contundente y penetrante sonido techno del “Dancefloor” encabezado por más que consolidados productores como Ramiro López o Jonas Kopp, junto al residente Nhitto y Alex Smott. La opción más vanguard deep del “Living Room”, con sonidos atmosféricos y exquisitos alrededor de un headlines al más high level como es el británico GEORGE FITZGERALD (Domino / Hotflush), arropado por MR.J, la marca tras la que se haya uno de los responsables del sonido de ANTS, la productora estrella de Ushuaia Beach Hotel, junto a los que nunca fallan: Iván Serra y Dubpaper.

La novedad viene en una reformulación del mítico “Patio” de Metro, donde a partir de ahora los sonidos tech-house más internacionales sonarán desde su “Main Stage” que amenaza con albergar grandes figuras mundiales en el nuevo curso escolar del clubbing 2016-2017. Los primeros en estrenarlo serán los italianos NEVERDOGS después de una temporada estival arrasadora como parte fundamental de la productora Music On, complementados por uno de los referentes de la zona como es Derek Muller, que será el encargado de imprimir ritmo y tendencia a esta nueva área junto a Manu Vulcano y la residente Kuki Cristina.

 

Logo Header Menu