BUSCAR
Exact matches only
BUSCAR EN TÍTULO
BUSCAR EN CONTENIDO
Buscar en comentarios
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
{ "homeurl": "http://metrodanceclub.carmen24.es/", "resultstype": "isotopic", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "http://metrodanceclub.carmen24.es/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 0, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "trigger": { "delay": 300, "autocomplete_delay": 310 }, "overridewpdefault": 0, "override_method": "post", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "show_more": { "url": "?s={phrase}", "action": "ajax" }, "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }


fotos artistas web (2)

ROBERTO CAPUANO

Nacido en 1987 y criado en el underground napolitano, Roberto Capuano se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de la generación más reciente y un excelente embajador del sonido techno de Nápoles en todo el mundo. Proveniente de una ciudad con una historia tan rica en música electrónica de baile, Capuano siempre ha trabajado con los más altos estándares en mente. Desde sus primeros días de entrenamiento como ingeniero de sonido o como A&R para un destacado sello local, Unrilis, se ha sumergido por completo en la escena que lo rodea, aprendiendo de los grandes que se han ido antes y transformando estas influencias en algo propio. La historia de Capuano como artista discográfico comienza en 2009, con un EP en el sello MKT de Markantonio. Desde su primer lanzamiento, mostró una habilidad especial para expresar la personalidad a través de sus pistas y un don para las worm melodies: el infeccioso ‘Never Stop’ en Truesoul es un buen ejemplo. Después de haber aparecido en una de las compilaciones de la marca de Adam Beyer, Drumcode, Capuano lanzó su primer EP completo en 2013. La pista de referencia de Inner City ‘Vértigo’ fue un éxito con muchos de los DJs más grandes del mundo y en los canales de Beatport. Al igual que el surco inspirado en el dub techno de ‘Obsessed’, que siguió como parte de su ‘Wilford EP’ en 2015, el lanzamiento número 150 de Drumcode.

Capuano siempre ha disfrutado la oportunidad de colaborar con artistas de ideas afines y esto ha dado algunos resultados espectaculares. En 2014 formó un dúo en vivo con su amigo Luigi Madonna llamado Black Division. Combinaron partes de sus estudios en el escenario para explorar sus ideas de tecno improvisado y vanguardista con un efecto hipnótico. Más recientemente, ha trabajado (y remezclado) junto con Jay Lumen para Footwork Audio y con Pleasurekraft en Kraftek, y cada lanzamiento muestra una gama impresionante de su estilo. La fascinación de Capuano por el arte de pinchar comenzó en la pista de baile, donde aprendió lo que se necesita para controlar y maniobrar la energía de una multitud, algo que ahora hace con gran habilidad. Pasando días y noches en los lugares legendarios de la región como Old River Park, se embarcó en un viaje que pronto lo llevaría a tocar en los mismos puestos. Ahora Capuano está muy solicitado en todo el mundo como DJ. Los sets regulares consecutivos con Luigi Madonna o Markantonio lo han ayudado a convertirse en el DJ que es hoy, así como a jugar eventos de alto perfil como Monegros, Sónar OFF Week y los escaparates de Drumcode. Adoptando la tecnología con una configuración de DJ híbrida, Capuano se nutre de las posibilidades creativas de los equipos modernos y se ha convertido en un experto en crear momentos inolvidables en la pista de baile a través de pistas en bucle y capas. Debería ser visto en vivo para ser plenamente apreciado, ya que la atmósfera en el club y la conexión con el público es lo que inspira a Capuano, desde  sus comienzos hasta el día de hoy.

 

Logo Header Menu