MDC-FEB

2/FEB/2019 – OPENING EXPERIENCE

Opening Experience, el primer viaje sensorial

En lo que se refiere a la música, de raíces va la cosa, porque la electrónica que hoy consumimos no se entendería sin sus pilares, nombres que han escrito la historia y muchos de ellos, aún a día de hoy, siguen activos. Dos de esas leyendas vivas –de origen norteamericano– serán los platos más fuertes del cartel y se les conoce por los nombres de Derrick May y Dennis Ferrer.

El primero es considerado uno de los padres del Techno de Detroit y es uno de los culpables de la internacionalización del género, el segundo es uno de los grandes productores de las últimas dos décadas y viene decidido a dar una clase maestra de House Oldschool. El primero lleva sin pisar el suelo de Metro desde 2001, el segundo lo hizo el pasado 2017 y vuelve con ganas de re-reventarlo.

Completando esta primera EXPERIENCE se ha citado al purista Eduardo de la Calle, un verdadero viajero del universo electrónico que conoce bien las necesidades del público de Metro. A este trío de ases se une la armada de residentes y artistas nacionales que redondean la cita que contará con cuatro espacios abiertos.

LINE-UP OPENING EXPERIENCE 

[Dance Floor] Derrick May + Eduardo De La Calle + Quantum Computer Code + Nhitto

[El Patio] Dennis Ferrer + Irregular Live + Basstianz + Suri Kato + Edu Samar

[Living Room] Dubpaper + Kuki Cristina + Point Sole + Miguel Roldan

[Corner] Guiardz + Urbass + Rivotto + Punzano

OPENING EXPERIENCE – EXPERIMENTA METRO

Una experiencia es una circunstancia o un acontecimiento que, por sus características, resulta trascendental o digno de destacar en la vida de una persona.

Todos los espacios de cada fecha serán laboratorios donde oído, vista, olfato, tacto y gusto se involucren con las nuevas tecnologías para marcar la memoria de sus visitantes, llegando a ser acontecimientos más trascendental si cabe. No solo entrará en el juego el público, los DJs también jugarán un papel para entrar en simbiosis entre cabina y pista.

Inauguramos la temporada de EXPERIENCIAS MDC con esta cita para la que, además de un cartel TOP, jugaremos con tus 5 sentidos convirtiendo la energía carente de masa en sonido y vibración, forma y solidez, textura y color, fragancia y sabor. Entraremos en tus emociones y sentidos más profundos, deja la puerta abierta!




Aunque Metro Dance Club lleva trabajando este concepto desde que nació hace ya 28 años, en 2019 pretende que sea aun más tangible haciendo que cada una de sus fechas se centre en una experiencia diferente. Sin duda, la música será siempre el eje e hilo conductor. La música tiene el poder de cambiar los estados de ánimo activando cada una de las estructuras emocionales del cerebro. Además, activa áreas neurológicas encargadas de la empatía creando lazos sociales que nos permiten compartir sentimientos. La música es muy poderosa ¿y si multiplicamos su poder precipitando experiencias sensoriales completas? Eso es una Experiencia Metro Dance Club.









Logo Header Menu