metro_navidad

31/DIC/17 – NYE MDC

:: VUELVE A CASA POR NAVIDAD ::

Como todos los años Metro Dance Club nos trae su “Vuelve a casa por Navidad” con la esperada fiesta NYE que servirá para despedir su prolífico 2017.

El club más famoso del sur del Levante vuelve a la carga con un line up que cuenta con dos nombres femeninos muy reconocidos en el circuito clubber.

Por una parte la dj y productora Indira Paganotto, considerada la jóven promesa del techno patrio, pisará el chalé por segunda vez. Es una artista con “una visión muy personal y poco ortodoxa de entender la música de club, sin encasillarse en ningún estilo en concreto”, según define ella, y estamos seguros que no dejará a nadie indiferente.

Por otra parte, Jade – CA, volverá a pasar por la “Living Room” de Metro Dance Club y será su tercera vez. La canadiense se ha convertido en una asidua a la sala y muy querida por todos los clubbers del chalé.

Al line up hay que añadir a José Rives, uno de los artistas con más experiencia y recorrido del Levante español; también todos los artistas de La Casa: Dubpaper, Nhitto, Iván Serra, y Kuki Cristina a los que se unen amigos tradicionales del chalet como Derek Muller, Jesús Ortega y Sergio Mateo.

Además, para esta ocasión tan especial, Metro también ha tenido en cuenta a los amantes del sonido remember. Un estilo que sigue teniendo un gran número de seguidores en gran parte del territorio levantino y que estará representado por tres artistas que han formado parte, hasta el día de hoy, de la historia de este género: Chumi, Justo y Paco García.

Logo Header Menu