reyes_poster (2)

NOCHE DE REYES – 5 ENERO

F A M I L Y   &   F R I E N D S   |   S E C R  E T   L I N E U P

Tras un Fin de Año donde el chalé volvió a rebosar de vuestra energía hasta bien entrada la mañana, toca reunirse en familia y celebrar la Noche de Reyes. Será el domingo 5 de Enero cuando Metro se abrirá para una Private Party preparada especialmente para estar rodeados de Familia y Amigos.

Con un cartel secreto de artistas (entre los que se incluyen nombres de relevancia internacional) se llevará a cabo una fecha que en anteriores ocasiones reunió épicas actuaciones de artistas como Henry Saiz live band o Edu Imbernon.

La particularidad de esta fiesta es que NO ESTARÁN A LA VENTA ENTRADAS si no que el acceso será exclusivamente por invitación. Dichas invitaciones estarán aseguradas para aquellos que asistieron a la Noche Vieja del 31 y para miembros de Metro Dance Club. Si no has conseguido tu invitación, continúa leyendo porque podrás conseguirla en un solo paso con las siguientes condiciones de acceso.

La cita es a las 22:00 y se invitará a un piscolabis. Para entrar al evento será imprescindible presentar la entrada que llega al mail. Si sois puntuales entraréis gratis y os invitaremos a ese piscolabis. Los invitados que lleguen al Club entre las 00:00 y la 01:00 tendrán que abonar 10 euros en taquilla (que incluye 1 consumición) y a partir de la 01:00 serán 20 euros (incluyendo 2 consumiciones).

¡Esperamos que éste 2020 sea un año estupendo para todos!

C O N S I G U E   T U   I N V I T A C I Ó N 

Si te apuntas a nuestra newsletter te llegará al instante un mensaje de bienvenida con tu invitación para la Noche de Reyes del domingo 5 de Enero de 2020: http://metrodanceclub.carmen24.es/suscripcion-newsletter/

C O M P L E T A   T U   E X P E R I E N C I A   

boton_evento facebook boton alojamiento BOTON CONDUNCTOR RESPONSABLE

boton_como venir

 

Logo Header Menu