BUSCAR
Exact matches only
BUSCAR EN TÍTULO
BUSCAR EN CONTENIDO
Buscar en comentarios
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
{ "homeurl": "http://metrodanceclub.carmen24.es/", "resultstype": "isotopic", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "http://metrodanceclub.carmen24.es/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 0, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "trigger": { "delay": 300, "autocomplete_delay": 310 }, "overridewpdefault": 0, "override_method": "post", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "show_more": { "url": "?s={phrase}", "action": "ajax" }, "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }


Joey_Daniel_metrodanceclub_2

Joey Daniel

La carrera de Joey Daniel puede resumirse en un más que merecido ascenso a la fama.  Se ha convertido en una figura clave en la vida nocturna de su país y en un proveedor confiable de aclamados sets, tocando en casi todos los clubs y festivales que se puedan imaginar. Joey es un artista carismático, poseedor de un techno palpitante, concebido a partir de un groove elocuente y líneas de bajo activas, y esta es la razón por la que recientemente se ha convertido en una de las figuras más excitantes y una revelación, no solo de las noches de verano en Ibiza, sino también alrededor de Europa y más allá.

En cuanto a presentaciones, 2015 fue un año decisivo donde alcanzó uno de los sueños de cualquier DJ: formar parte activa en la aclamada escena de Ibiza. Fue también el momento en el que tras 10 años de actuaciones, tanto en su país como en el extranjero, experimentó la organización y producción de eventos de alto calibre, donde creció su apetito por el trabajo en estudio, el cual le ha servido como preámbulo para poder llevar su música a algunos de los escenarios más emblemáticos de la industria.

Sus inicios son conocidos por muchos de sus amigos cercanos y fieles seguidores: poner a prueba su habilidad en las famosas fiestas underground de Rotterdam. Más tarde, Joey Daniel fue adoptado por uno de los clubs nocturnos más importantes de Holanda, Toffler, donde se convirtió en residente para después presentar su fiesta mensual, 300MPH, recibiendo artistas como Loco Dice, Martin Buttrich, tINI, Guti y sus queridos amigos Pan-Pot. Posteriormente, y con el hambre de conquistar Ámsterdam, dio vida a las fiestas DSTRCT, absorbidas de inmediato por las multitudes de la capital holandesa y siendo sold-out en su primera edición. .

Joey es reconocido por sus destacadas actuaciones en Music On, SunWaves en Rumania (donde dio un legendario closing set de 11 horas), Sonus Festival en Croacia, WAN Festival en Madrid, BPM en México, Pollerwiesen Festival en Alemania, Extrema Outdoor en Bélgica y Awakenings, Time Warp Holland, Mysteryland, Welcome To The Future y Loveland en su querida Holanda. Con respecto a clubs, Joey ha sido invitado reconocido en Watergate en Berlín, Row14 en Barcelona, La Feria en Chile, Club4 en Barcelona, Amnesia, Space y Pacha en Ibiza, Mandarino en Italia y Kristal Glam Club en Bucarest, por nombrar algunos.

“Soy un loco del low-end, dubby tech que tiene el espectro de la música dance. Es por eso que el bajo siempre juega un papel importante en mis sets”, menciona Joey acerca de sus gustos musicales. Joey tiene la habilidad especial de combinar una presencia contagiosa sobre el escenario, una gran emotividad y habilidad como DJ, la cual incluye percusiones torrenciales y elementos sutiles de hi-hat y platillos. Joey es un verdadero conocedor cuando se trata de tomar el control total de una multitud, habilidad que explota en sus aclamadas sesiones DJ de larga duración.

En 2015 Joey se unió a Music On, presentándose por primera vez en Amnesia, seguido del festival BPM Festival México. Para Joey 2016 fue una oportunidad de seguir demostrando de lo que está hecho: talento, ímpetu, música y vida. Como miembro de la familia Music On, en 2016 continuó siendo residente en Amnesia, compartiendo cartel con Paco Osuna, Stacey Pullen, Neverdogs y el mismo Marco Carola, entre muchos otros. Fue parte activa de los días Music On en Cova Santa y en los Music On Radio Show de Ibiza Global Radio durante el verano de ese año, para convertirse después en residente en los eventos It’s All About The Music junto a Leon y Neverdogs.

A comienzos del 2017, ha seguido viajando con los eventos Music On alrededor del mundo. Este enero ha formado parte de Music On Jungle y de It’s All About The Music en el festival BPM y en mayo participará en el primer evento masivo de la familia: Music On Festival en Amsterdam. La relación de Joey con Music On es ahora más fuerte que nunca.

Su retórica musical contundente y precisa, junto a su fuerza y vitalidad, le han hecho ser un artista capaz de llevar a cualquiera al frenesí sonoro y, certeramente, los episodios más emocionantes de la carrera de Joey Daniel aún están por escribirse.

 

 

Logo Header Menu