Metro Dance Club

Metro Dance Club abrió por primera vez en Junio de 1991 en un pequeño pueblo del sureste español. Hoy, MDC es considerado punto de referencia de la cultura electrónica del país. Durante 30 años, los line-ups han acogido a los mejores djs internacionales. Techno y Deep House son los principales estilos que se pinchan en Metro Dance Club pero el Club tiene la mente abierta hacia otros muchos estilos que se pueden escuchar en diferentes salas.

MDC es también uno de los clubs más importantes atendiendo al tamaño, comodidades, instalaciones, arquitectura audiovisual e infraestructura con 36.000 m2 distribuidos en diferentes espacios entre el aparcamiento y las áreas verdes.

Siempre sin olvidar de donde vienen y hacia donde van. Metro es un sinfin de emociones. Un entremado de experiencias personales y vitales a la orilla del baile y la música electrónica que llevan interconectando almas de aquí y de allá más de 25 años. El vínculo que los une es Metro y su esencia.

Metro es un oasis en la escena levantina y nacional

Un espacio del que emana emoción y baile donde antes no había nada. Una realidad artificial tan natural que se da por entendida. Un lar en el que el clubbing se genera de forma coral y fluida, y así traspasa lo lúdico para convertirse en eso: cultura contemporánea con mayúsculas. Así y eso es Metro”.

carmen24

SIGUENOS