COMPLETO A3

DOM. 30 ABRIL

:: The SUNDAY HEROES ::

Los superhéroes de la fiesta aterrizan en Metro Dance Club. El domingo 30 de abril, víspera de festivo, os presentamos una nueva cita, que toma como inspiración el mundo del cómic y los superhéroes y en la que los sonidos tech-house más internacionales serán los protagonistas para agitar la pista de baile. Llega The SUNDAY HEROES!!

Desde las 16h, y en nuestro espectacular escenario outdoor conocido como ‘La Palmera’, contaremos con un impresionante despliegue en el que no faltarán efectos visuales y todos los ingredientes para disfrutar de un ambiente festivo y una producción a lo GRANDE.

¿Qué superhéroes estrenarán la primera edición de ‘The Sunday Heroes’? Como cabeza de cartel aterriza el solicitado dj y productor italiano, Davide Squillace, habitual de los line up de Circoloco, ANTS o destacado en el próximo opening de Ushuaïa Beach Hotel. También se unen desde Alemania Luna City Express a repartir ritmos y bailes a la liga de superhéroes con su sonido house más exquisito; el talentoso dj rompepistas Karretero, que se ha ganado adeptos por su residencia en los line ups más destacados a nivel nacional, y Vidaloca, uno de los máximos exponentes del sonido tech-house y que ofrecerá un set con groove constante en este espacio preparado para vivir un domingo BESTIAL.

¿Más superhéroes a los mandos? Artistas de la talla de Álvaro Villa, un Dj que se ha fogueado sobretodo entre salas, tanto de Alicante como de Ibiza, el flamante talento local de Irregular Live, habitual de Hotel 82 y owner de Recreo Music y, del equipo de residentes de la casa, garantizarán los bailes los incombustibles Dubpaper, Derek Muller y Suri Kato, para volvernos a sorprender con sets repletos de sonidos electrónicos refrescantes y de vanguardia. Cargamos superpoderes para una fiesta en la que nos convertiremos en ‘Party Heroes’.

Logo Header Menu