cratel-web-la-trips

8 DE JULIO MDC EN TRIPS

8 de Julio - Davide Squillare, Marc Maya, Jonas Kopp, Dubpaper, Nhitto y Raúl Martin.

Y como ya os veníamos avisando el año en el que cumplimos 25 lo celebramos por todo lo alto, durante todo el año y en todas partes.  Entre lo diverso de la actividad que tenemos preparada par este verano como los #StageMDC en festivales o los #Showcase planteados en diferente puntos y clubs del territorio nacional. tenemos dos fechas que serán dos fiestas MDC fuera de casa. Porque …  Este verano … NOS VAMOS A LA PLAYA!!

Metro Dance Club, tiene preparadas dos fechas muy especiales en Cabo de Palos. La Sala trips, es el lugar elegido par reunirnos junto al mar y al ritmo del sonido de la electrónica más Metro!

El 8 de Julio en  el comando primera expedición a los lares del mar menor aterrizamos con un cartel de escandaloso frenetismo y mucha esencia Metro! Ahí va la escudería que nos acompañará en el desembarco en tierras murcianas y las salas donde les tendremos ubicados!!

En la sala Main Room: Tenemos a Davide Squillade y sus dinámicos dj sets que son un símbolo de la calidad de su música: ligeros, rápidos y plenos de fuerza. Marc Maya, directo desde el Row con  esas sesiones tan dinámicas como versátiles pero siempre con ese tono divertido y bailongo. Nuestro residente Dubpaper, que con su fresco e isleño deep-house  pondrá la esencia de la casa y con nosotros en este mismo escenario el Dj Residente de la Discoteca Trips … Raúl Martin.  

Sala Electrips: Sonidos más oscuros y profundos nos depara este segundo espacio pensado par disfrutar del techno en su más por esencia y para ello contamos con  Jonas Kopp, residente internacional MDC 2016,   y nuestro residente Nhitto que harán de cada beat que emane de esta cabina un techno transmisor de emociones y bailes. 😉

La party está servida y el plan también! El 8 de Julio tenemos una cita en Cabo de palos, dónde lo único que importará será como siempre … los bailes, el ambiente y la música! 😉

Logo Header Menu