24 SEPTIEMBRE 2011 LA ULTIMA DEL VERANO

24/SEP/2011 – LA ULTIMA DEL VERANO

Llega el final del que ha sido un verano muy especial para MetroDanceClub, y el colofón lo pone esta nueva entrega de “La Última del Verano” que se ha hecho coincidir en el tiempo con los días previos a los cierres de las discotecas más famosas de Ibiza.

Y esa va a ser la temática de nuestro último evento veraniego: El trasladar a la mítica sala levantina el espíritu, la música y las sensaciones que se viven cada verano en la Isla Blanca cuando acaba la temporada estival.

Amnesia, el considerado mejor club del mundo (Miami IDMA) por tercer año consecutivo, y también coronado por las 5 estrellas doradas de “Club Judge” (el equivalente a la guía Michelin del clubbing internacional), aterriza en Metro tomando dos de las salas principales para recrear dos de las fiestas más famosas que han tenido lugar en Ibiza.

“Cocoon” con Johannes Heil (Live) y Onur Özer como cabezas de cartel. Techno al más puro estilo germano pero de matices minimalistas, tribales y con mucha alma. El Tech-Soul procedente del sello del Kaiser Sven Väth tomará el “Dance Floor” de Metro durante toda la noche del sábado y se dejará acompañar de los ritmos endiablados de los residentes Nhitto, Jesús Ortega e Ivan Serra.

“All Night Long” una de las nuevas fiestas más sensacionales en esta temporada, que ha compartido cartel cada viernes en Amnesia junto a los conciertos de “I Want My MTV Ibiza” y que viene presentada de la mano del omnipresente y experimentado DJ residente de Amnesia, Mar-Tque junto a unos invitados de lujo como son Audiofly (Get Physical Music) van a presentar el lado más deep y underground de las noches ibicencas. David Bordalás será el dj residente perfecto para calentarles la pista a las 5 de la mañana en “El Patio”.

Logo Header Menu