The Sunday Heroes

18/MAR/18 – THE SUNDAY HEROES

THE SUNDAY HEROES

El club de Bigastro volverá a ser punto de referencia nacional de la escena clubbing, con una nueva edición de The Sunday Heroes. El próximo 18 de marzo, abrirá sus puertas, en domingo víspera de festivo, para albergar la cita con superhéroes de la electrónica como Los Suruba o el trío francés Apollonia.

Este marzo de 2018 está siendo de mucho trabajo para el conocido templo de la música electrónica del sur de Alicante. Con sólo 15 días de diferencia respecto a su MDC IS BACK, el chalet de la Vega Baja vuelve a abrir sus puertas para revivir las experiencias de “los domingos en Metro” y celebrar una gran velada dedicada a la electrónica.

Para ello volverán abrir las páginas de su particular cómic “The Sunday Heroes” y convocarán a los mayores superhéroes de la electrónica de club. En esta ocasión, el escuadrón irá capitaneado por Álvaro y Delmar, dúo que conforma a Los Suruba. Como han demostrado en otras ocasiones que han pasado por el club, utilizarán la mejor arma que poseen; sus sesiones tremendamente divertidas, canallas y cargadas de contundencia.

Junto a ellos, el trío que se hace llamar Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom) se desplazarán, desde su guarida secreta en tierras francesas, para enseñarnos su mejor arma: el triple poder que crean cuando están en la cabina. Está alimentado por los mejores sonidos house que, combinados a tres manos, son capaces de hacer temblar los cimientos de la Tierra.

También contarán, con importantes refuerzos como Andrés Arias, Cabeza, José Rives, Marta Reverte o Hannah Addams y que formarán el tándem perfecto junto a los residentes del Club; Dubpaper, Nhitto, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Suri Kato y David Bordalás.

El evento contará con un gran despliegue, en el que no faltarán efectos visuales y todos los ingredientes para disfrutar de un ambiente festivo, rodeado de Party Heroes y con una producción a lo grande. Desde las 16 horas, Metro Dance Club será el campo de batalla en el que disfrutar de la mejor música de baile. Las entradas ya están a la venta a través de los canales físicos y online.

¿Alguien en su sano juicio, se plantearía luchar contra un aburrido domingo, sin este súper plan?

Logo Header Menu