26 (1)

10 :: JUNIO :: 2017

26 ANIVERSARIO METRO DANCE CLUB

Llegó el momento! El próximo SAB.10 JUNIO26 ANIVERSARIO de MDC!! Más de 20 artistas de máximo nivel, 4 Stages y una superproducción marca de la casa. Y es que llega la cita más espectacular y soñada de la temporada y una fecha para la que ponemos toda la carne en el asador y organizamos un macroevento desde las 22:00h que contará con la presencia de primerísimos nombres del clubbing internacional como ÂME, Nastia, Scuba, Mathew Jonson, Max Chapman, Alex Niggemann y Petar Dundov, en un line up al que se suma el equipo de residentes de la casa al completo y una amplia representación de grandes nombres del panorama patrio y de la escena local más incipiente.

El contundente y penetrante sonido techno del “Dancefloor” estará encabezado por una de las figuras mundiales con más momentum y solicitadas como es la talentosa dj ucraniana Nastia y el innovador y fundador del influyente sello Hotflush Recordings, Scuba, junto a una de las locales en mejor estado de forma, Marta Reverte, el promotor de BEF Benicassim Pizzicatto y los residentes Iván Serra y Nhitto.

El Main Room del Aniversario, será 3 veces más grande que el de la temporada de invierno, outdoor time!, se habilita para una cita tan señalada la zona conocida como ‘Palmera Stage’. ¿Principales bazas sonoras para este espacio? El plato fuerte será el solicitado live de ÂME, el nombre referencia de Innervisions tras el que se encuentra el tándem alemán formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer y que es para muchos la auténtica regeneración del sonido house del siglo XXI. Y no faltarán beats en esta cabina. Música non-stop, ya que desfilarán por ella un productor high class como es Alex Niggemann, y para culminar las altas horas de la mañana una de las figuras con más proyección del tech house internacional, habitual de Kaluki o los lineup de elrow: Max Chapman. Se suman a la artillería un referente en la zona como es Blas Marín y, del equipo del club, los sets de Kuki Cristina, Dubpaper y Derek Muller para redondear una noche de Aniversario de ensueño.

Pero esta noche de ensueño no acaba aquí. Además, de la fresca apuesta del Córner con la acogida de dos propuestas de fusión electrónica multiestilos incipiente en la escena local (Travieso y Plastik), la parte superior del club, la opción más vanguard deep del “Living Room”, congrega más primeras espadas en este 26 Aniversario del club. El directo de un exquisito Mathew Jonson es siempre uno de los más demandados temporada tras temporada y la sesión siempre envolvente del residente internacional de la sala y que no podía faltar a la cita será la de Petar Dundov. Una cabina que también contará con la magia del dj José Rodríguez y de Suri Kato, como residente del club alicantino.

Para amantes de la cultura de club, llega un cartel diseñado para que sigamos soñando y marcando el camino de vanguardia y calidad un año más. Un completo y cuidado line up en definitiva con el que celebramos nuestro Aniversario esta temporada que cumplimos 26 años como institución referente en el clubbing europeo y que reafirma esta como una cita imperdible para todo #clubdreamer.

Logo Header Menu