metro_MARZO

3/MAR/18 – MDC IS BACK

El próximo 3 de marzo, Bigastro volverá a convertirse en un punto de referencia nacional, para los amantes de la música electrónica. Desde el chalet de la Vega Baja, el equipo de Metro Dance Club ha preparado “MDC IS BACK”, su segunda fecha de este nuevo año que viene cargada de artistas internacionales.

Las noches en Metro tienen siempre un común denominador y es la alta calidad musical que presentan en su carta. Pocos lugares en la Comunidad Valenciana siguen programando al nivel que lo hacen desde la pequeña localidad del sur de alicante, pero 26 años de experiencia son un gran bagaje que les ha hecho construir un público muy sólido que sabe confiar en su savoir faire.

La sala contará para este próximo 3 de marzo con un line up con claras influencias del techno europeo más clubber. El primero de ellos Denis Horvat. Este dj y productor residente en Copenhague ha llamado la atención de artistas como Tale Of Us o Maceo Plex, formando parte del line up de Afterlife y Mosaic By Maceo. Su música suena oscura, atmosférica y plagada de ritmos pesados que saben crear un elegante paisaje techno en el oyente. Sus últimos tracks están publicándose en sellos como Afterlife Records, AEON, Balance Music, Innervisions o Exit Strategy.

Otra de las confirmaciones más relevantes es el showcase de Ellum Audio. Después de 3 años, el club volverá a acoger a tres de los artistas del sello de Maceo PlexGardens of GodRaxon y Shall Ocin. Ellos serán los encargados de traer esa visión del techno más profundo y underground de la noche.

Petar Dundov será el último de los artistas internacionales. El croata vendrá con dos shows distintos para mostrar dos de sus facetas, la de productor en su formato Live y la de selector en su dj set. Dos formas distintas e interesantes para disfrutar de un artista de esta talla.

MR.J repite en el club en poco tiempo. Nació en Ibiza y vivió desde temprana edad, en el epicentro de todos los cambios que estaba viviendo la música en ese momento. Crecer en este privilegiado entorno le ha aportado un conocimiento que sabe trasladar exquisitamente a la pista y a la música que produce. Sus sesiones se caracterizan por melodías profundas e hipnóticas que combinan a la perfección con los ritmos oscuros del techno.

El cartel lo cierran dos viejos amigos del club, como son el ilicitano Novakk (Sincopat, Redlight Music, Metro Dance Records), el murciano Ángel Sarabia y los artistas de la casa Ivan SerraNhittoKuki Cristina y Dubpaper.

Como novedad, en esta ocasión, el club ha apostado por el Corner para promocionar jóvenes artistas. Visitará el club un showcase de cuatro de los alumnos aventajados de la academia Plastic de Murcia; Fran SM, David FG, Álvaro Inclán y Adrián Deves.Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales físicos y online. Toda la información respecto al evento la encontraréis en la página web del club: www.metrodanceclub.carmen24.es.

Logo Header Menu