BUSCAR
Exact matches only
BUSCAR EN TÍTULO
BUSCAR EN CONTENIDO
Buscar en comentarios
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
{ "homeurl": "https://metrodanceclub.carmen24.es/uno-mas-de-la-familia/", "resultstype": "isotopic", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "https://metrodanceclub.carmen24.es/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 0, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "trigger": { "delay": 300, "autocomplete_delay": 310 }, "overridewpdefault": 0, "override_method": "post", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "show_more": { "url": "?s={phrase}", "action": "ajax" }, "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }


HENRY SAIZ

Como uno de los talentos más brillantes en la escena de la música electrónica, Henry Saiz ha creado un camino único en su carrera musical. Sin seguir ninguna tendencia y negarse a caer en cualquier categoría con su sonido característico – que combina influencias de la música club y una amplia gama de estilos como el pop de los 80 o rock progresivo por nombrar algunos – su crecimiento en todo el mundo le permitió difundir su arte en nuevas audiencias. Su música siempre ha sido marcada como un pensamiento de avanzada en cuanto a su enfoque e innovación. En sus primeros días como DJ, Saiz lanzó casi exclusivamente con grandes sellos “con un enfoque en la melodía y la comunidad”, como lo expresa: Renaissance, Global Underground y Bedrock. Luego creó su propio sello Natura Sonoris, y para 2011 había sido nombrado en Essential New Tunes y DJ Mag del año, además de lanzar su aclamada compilación Balance DJ, que le dieron premios como Mejor Acto en Vivo 2012, Mejor Disco y Mejor Compilación por DJ Mag España. Con su álbum debut titulado “Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams”, que fue lanzado en 2013, se convirtió en uno de los primeros músicos en agrupar el tipo de sonidos de ese álbum. Como parte de su enfoque moderado, incluso en los esfuerzos artísticos más serios, Saiz se caracteriza por ser un anfitrión humilde de una conversación intensa y continua con los fanáticos. Con lanzamientos regulares en sellos como Last Night On Earth de Sasha, Suara y su propia Natura Sonoris por nombrar algunos, también se convirtió en un equivalente español de Mary Anne Hobbs y Tim Sweeney, presentando un programa en la Radio Nacional de España ‘El Laberinto’ con un seguimiento de culto.

Hoy Saiz se encuentra en una segunda etapa fértil de su carrera. Queriendo acercarse aún más a su público, ha vuelto a su primer amor, las bandas en vivo, con un trío electrónico que, además de sus actuaciones en solitario, también está regularmente recorriendo el mundo. Uno de los aspectos más destacados del concepto de banda en vivo fue su debut en Boiler Room en 2015, donde los chicos lograron una actuación excepcional llena de soul, ritmos poderosos, voces seductoras y emociones que muestran su enfoque particular de la música house. Siempre luchando por las innovaciones y la creatividad, el deseo constante de ampliar los límites de su zona de confort, el español ahora se embarcó en un ambicioso viaje musical de un nivel completamente diferente. El año pasado lanzó un proyecto audiovisual que viajó por todo el mundo a través de Kickstarter y que logró un gran éxito.

Este esfuerzo de tratar de examinar la relación entre el medio ambiente y el sonido se materializará más adelante este año con un lanzamiento de un álbum el segundo año y una película que será una combinación de documental y ficción. 2017 ha sido bastante agitado para Saiz hasta el momento. Estar involucrado en un proyecto altamente sofisticado, el nuevo disco, dentro de los últimos meses también ha lanzado un álbum de debut bajo su alias Hal Incandenza, ha puesto en marcha un nuevo sello ‘Lost Worlds Records’ y ha curado la nueva compilación de la serie de Balance para celebrar el aniversario de 10 años de su Natura Sonoris; todo mientras trabaja constantemente en nuevos remixes, sencillos y giras intensivas. Henry ha actuado y continúa actuando alrededor del mundo. Ha formado parte de festivales como Sonar, Glastonbury, Ultra, EXIT, Creamfields y Global Gathering, entre otros, y también de fiestas icónicas como Circoloco en DC10 Ibiza. Henry Saiz es uno de los artistas españoles cuyo crecimiento constante le ha permitido difundir su música a nuevas audiencias y es, sin duda, uno de los talentos más brillantes en la escena de la música electrónica global. A través de su música, él trata de hacer que el mundo sienta emociones más profundamente.

Es un artista que quiere algo más que los oídos: quiere el corazón.

 

Menú