BAILAR ES TU DERECHO ¡¡REIVINDICA TU CULTURA!!

BAILAR ES TU DERECHO El fatídico 2020 ha sido EL AÑO MÁS DIFÍCIL para la comunidad de Metro Dance Club en los 29 años de vida de nuestra marca. La música en vivo, el ocio nocturno y el baile hemos sido los cabezas de turco de la pandemia del Covid-19. La decisión drástica e injusta de muchos gobiernos ante su incapacidad para frenar los contagios de coronavirus ha sido perseguir la celebración de eventos, señalando en la práctica a LA CULTURA DE BAILE Y AL ENTRETENIMIENTO COMO CULPABLES de la situación.
La prohibición no solo ha atacado un sector del que DEPENDEN MUCHOS EMPLEOS y del que viven muchas familias. Además, ha dejado a toda una generación de personas sin un rasgo distintivo de su identidad cultural: la música en vivo, la noche y la pista de baile. Y de forma implícita se nos ha responsabilizado de las sucesivas oleadas de positivos por Covid-19.
Ahora que parece que han dado con la vacuna y que las autoridades dejan entrever que avanzamos hacia la solución, reclamamos que el ocio nocturno, la música y el baile no seamos los últimos de la lista a la hora de recuperar la normalidad. ¡Nosotros no somos el problema, somos la solución! Somos una generación de fiesta y, cumpliendo con todas las medidas preventivas necesarias, REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO A BAILAR.


Bailar es tu derecho
:: Dancing is your right :: La danse est ton droit :: танцы – твое право :: 跳舞是你的权利 
¡REIVINDICA TU CULTURA! 

Ayúdanos a divulgar este clamor contra la criminalización de la cultura de baile. DESCARGA Y COMPARTE ESTA CAMPAÑA en tus redes sociales

REIVINDICA TU ESTILO DE VIDA: la música, la noche y nuestra unión en la pista de baile. Regala Metro Dance Club en estas navidades 

De parte del equipo de personas que hacemos Metro Dance ClubGRACIAS por tu apoyo y fidelidad durante todos estos duros meses de prohibición¡Feliz año 2021!