23/10/2021 – ONE MORE TIME… THE SHOW MUST GO ON.

Volvemos el 23 de octubre con una fiesta que marcará un antes y un después en nuestra historia. Artistas internacionales, nacionales y residentes que nos han acompañado a lo largo de los años se darán cita en nuestro chalet para haceros vibrar como nunca… como siempre.

Ha sido muy duro pasar un año y medio sin las sonrisas que repartís por la sala, sin vuestros puños alzados señalando el cielo invocando a los dioses de la electrónica, sin poder empaparnos de la pasión que nos une a miles de desconocidos en cada fiesta y que nos lleva a formar la familia más grande que pueda haber 🔊

Volverán a cobrar vida las cuatro salas interiores de Metro Dance Club, 12 horas de música y un minucioso protocolo de gestión del riesgo para hacer de ello un evento seguro. La siguiente fecha a marcar en el calendario será el 5 de diciembre, la muestra de que Metro Dance Club quiere continuar con su legado de 30 años y para ello tiene preparada una temporada de infarto.

LINEUP THE SHOW MUST GO ON – 23.10.2021

Mathew Jonson, Cassy, HECTOR, Petar Dundov, Indira Paganotto, Alienata, Animal Picnic, Luca Fabiani o Anna Nova son algunos de los nombres que más afinidad y amor han demostrado en el pasado más reciente y por ello se unirán al cartel junto a sus valiosísimos residentes Álvaro Escudero, Sarabia, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Kuki Cristina, Nhitto y Novakk y a otros invitados y amigos como Finalversion3, Hannah Addams, Javier Ferrer o Jose Rives.

De parte del equipo de personas que hacemos Metro Dance ClubGRACIAS por tu apoyo y fidelidad durante todo este tiempo.