9/FEB/2013 – ORIGINAL CLUB

Tras un año arrollador en MetroDanceClub hemos podido ver desfilar por nuestras cabinas a artistas del calibre de Richie Hawtin, Jesper Dahlback, Paul Woolford, Popof, Alexander Kowalski, Dominik Eulberg, Redshape fiestas tan carismáticas como Coocon Heroes de Ibiza, El Row de Barcelona, Red Bull Music Academy, sellos como Minus o Cadenza, y un sin fin de nombres de dj´s nacionales e internacionales, agencias, sellos y demás colaboraciones que han hecho que el 2012 se caracterice por una apuesta musical impecable.

Como en Metrodanceclub creemos que mejorar es un deber queremos empezar el 2013 con la misma emergía y visión que el ya pasado año, y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con uno de los grades. Uno de esos que no necesitan presentación, el imparable Loco Dice, que con una trayectoria meteórica seguirá subiendo el listón marcado por Metrodanceclub.

Al recién nombrado mejor DJ internacional del año por la revista Vicious, le avalan una residencia de diez años en el Tribehouse de su natal Düsseldorf, la residencia en el club ibicenco DC10, y proyectos como el sello Desolat con Martin Buttrich, o la agencia de representación de artistas Alife Artist con Tom Preus.

Loco Dice a través de sus sesiones como DJ o en sus producciones para sellos como Minus, Cadenza, Ovum, Four Twenty, Cocoon o Desolat, combina diferentes perspectivas de su delicado sentido del sonido; donde la mezcla de atmósferas reflexivas con sólidos ritmos inspirados en el hip hop, inspiran tanto a los soñadores como a los que sólo quieren perderlo todo al entregarse a la pista de baile.

Acompañando a Loco Dice estará Hector. El mejicano que, desde Fabric de Londres a Playa del Carmen, a través de Ibiza y hasta Berlín, satisfará las necesidades de la pista de baile derrochando energía, precisión y alma.

El cartel se completa con nombres de nacionales como Johann Smog del sello DarkSide Blac, sonarán también D.A.D.S, Fran JVA, Acid District y como no, los residentes habituales de Metro: Jose Rives, Marqués, Dubpaper, Nhitto, Jesús Ortega y Denite.

Creemos, creamos y vivamos juntos Cultura de Club .

Logo Header Menu