3/AGO/2013 – ORIGINAL CLUB

El sábado 3 de agosto SOLOMUN (Diynamic), uno de los grandes iconos de la música electrónica, visita Metro Dance Club.

El alemán Solomun es la cabeza pensante de proyectos como el sello discográfico Diynamic y las Neon Nights de Ibiza, que lo catapultaron al estrellato en la temporada ibicenca de 2012. Un productor reconocido que durante años ha refinado su estilo dentro del House dándole una vuelta de tuerca hacia el Deep. Lo que le valió el año pasado premios al “Mejor Productor” de la revista alemana Groove y de los premios Ibiza Awards 2012. Además de “Mejor DJ” por Mixmag Magazine también en 2012. Por si todo esto fuera poco, Solomun acaba de estrenar su residencia dominical en Pacha Ibiza “Solomun +1”. Sin duda, una muestra más de que estamos ante una de las grandes figuras de la escena electrónica actual.

Acompañando a Solomun tendremos a Simina Grigoriu (Frequenza, Susumu). Nacida en Rumanía, criada en Toronto, y ahora en Berlín, Simina es conocida por abrir todos los conciertos del “PK Tour” de la gira de Paul Kalkbrenner, además de por su primer LP editado en 2012 bajo el nombre “Exit”. Una extensa gira por toda Europa, Canadá, Estados Unidos, Japón y Australia ha convertido a Simina en una de las féminas ineludibles del momento, que transmite sus influencias del Techno Detroit y del Chicago House en sus sets. Sin duda una experiencia que no hay que perderse.

También contaremos con la presencia del fundador de Cyclical Tracks: Tadeo (Cray1 LabWorks, Net28, Alpha Signal, Cyclical Tracks). Fundador de Net28 y una de las figuras más destacadas del Techno nacional Tadeo cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas y su conexión con el público siempre ha sido una de sus grandes bazas. Estará deleitando a los más adeptos del Techno con un potente Dj set en la sala Dancefloor.

Además nos visitará el residente de Se7en Sine Die Peke Albeza, conocido deejay de la escena levantina que, durante más de 20 años, ha llevado sus sesiones a algunas de las principales salas de la zona. Estaremos también acompañados del equipo de residentes Metro Dance Club: David Bordalás, José Rives, Jesús Ortega, Nhitto, Marqués, Iván Serra, Dubpaper y Denite. Que, como siempre, transmitirán todos los ritmos, la energía y la cercanía que les caracterizan.

En el Corner tendremos a jóvenes promesas de la escena local que aportarán su música y su buen hacer al primer sábado del mes de agosto en Metro. Contaremos con D’Long (Simetrica, Elche), Salvi-k (Gurú, Murcia) y a Gabi Naranjo (Chinatown, Murcia).

Abriendo sesión tendremos una sesión especial de 3 horas de Denite en el Urban Bar. Y como colofón estarán Almendr2s y Mario Vetesse en el Brunch (La Palmera) para terminar la fiesta.

Logo Header Menu