2/MAR/2013 – ORIGINAL CLUB

Original Club ha sido desde hace ya muchos años el claim que Metrodanceclub lleva por bandera. Dos palabras que resumen nuestro modo de vivir y la esencia de nuestra filosofía; porque marcar la diferencia en Metrodanceclub es una máxima, el ser originales y auténticos hasta el más mínimo detalles.

Dos palabras que han tomado forma en uno de nuestros eventos más emblemáticos. Las “Originalclub” son los eventos dónde damos rienda suelta a la imaginación, y en esta ocasión más que nunca, evocamos a un mundo de color y fantasía, con él reinventamos y damos comienzo a nuestro propio carnaval cuando se da por finalizado en el resto del mundo; la temática serán los colores y los animales, así que os invitamos a crear mezclas surrealistas.

Aunque sin duda las mezclas protagonistas serán las de nuestros Dj invitados:
Brendan Gregoriy es CHYMERA, productor irlandés de la ciudad de Cork. Su trayectoria como productor es impecable con aportaciones a los catálogos de sellos como Ovum Cocoon, Delsin, Triangle, Mezzotinto, Nice and Nasty, Connaisseur o Invisible Agent. En 2007 su track “Arabesque” es seleccionado por Luciano para el CD recopilatorio Fabric 41y en 2008 fue nominado a los Beatport awards por el “mejor track de 2007” con Umbrella Beatless Mix, editado en Ovum.

Desde entonces ha publicado en sellos tan diversos como Figure, Connaisseur, Komplex De Deep, NKR y Cocoon Recordings entre otros.

PAWAS, nacido en la India y criado siempre con la música como su más importante disciplina, Pawas pasó de instrumentalista a Dj a los 17 años. En 2007 lanza sus primeros tracks en sellos como Brise, Flash, Spectral Sound, Connaisseur, Fear of Flying o Diynamic.

Nhitto, Jesus Ortega e Ivan Serra forman el triangulo de las bermudas technoide del Dance Floor de Metro. Tres formas distintas de entender el Techno pero una misma visión a la hora de transmitirlo. Ellos tres junto al Dj invitado Derek Muller acompañarán a Chymera que nos ofrecerá un directo en su estreno en Metro.

David Bordalás, Marqués, Dubpaper y Denite acompañaran a Pawas en la carismática sala Living Room. En la que tendrá lugar la celebración del shoowcase del sello Redlight Music con motivo del tercer aniversario del sello ilicitano.

En el corner disfrutaremos de los sonidos de Laura Moon, Jhonatan Cabanes, Valy Martinez y Gregg Dj. Ellos van a ser los responsables de otra memorable noche en el Corner, llena de ritmos vibrantes dónde proliferará el Tech-House más pro-activo y el House elegante y vanguardista.

Seamos diferentes, seamos Original club