28/MAR/2013 – PASSION METRO

Con la Semana Santa llega uno de los momentos más esperados del año para los fieles de Metro, PASSION METRO. La mística y la vanguardia se unen para dar forma a un espectáculo sin igual. Metro abre sus puertas para acoger 2 eventos, cargados de sentido y sensibilidad: Passion Metro y Resurrección Metro, el Jueves 28 y el domingo 31 de marzo respectivamente.

PASSION METRO, un cartel encabezado por NIC FANCIULLI dueño del sello Saved Record. Este productor ostenta la etiqueta de ser “uno de los mejores dj´s de Reino Unido” además de haber estado nominado a un Grammy, y trabajar con artistas tan diversos como Underworld, Kylie Minogue, UNKLE, Loco Dice, Josh Wink, etc…

También podremos disfrutar del showcase de Cécille, uno de los sellos alemanes más punteros, con NICK CURLY y BUTCH, dos de los tres Djs más charteados en Resident Advisor.

Desde FACT de Madrid nos visitará Roberto Marín, también desde la capital recibiremos a Makoki, además del tercer aniversario de Small Klub con un showcase de la mano de Héctor Carbonell, Víctor Vera y Andrés Arias.
Y por supuesto nuestro elenco de residentes: Marques, Jesús Ortega, Dubpaper, Ivan Serra, Nhitto y Denite acompañados de Jorgk Munuera, Alain Esteve, aniel Fresneda, Daytona Team.

Logo Header Menu