23/AGO/2014 – SUMMER PARTY

Si hay una fiesta que se espere como agua de mayo -pero en pleno mes de agosto- en el levante… esa es la Summer Party de Metro Dance Club. El chalé más famoso de la Vega Baja se rinde ante los bañadores, las chanclas  y… cómo no, la mejor música, para hacer del próximo sábado 23 de agosto una fiesta impresionante.

El equipo de artistas encargados de hacer que las paredes del chalé tiemblen viene plagado de grandes nombres del panorama nacional e internacional. De fuera de nuestras fronteras llegarán TROY PIERCE, ÂME y ROLANDO.

Troy Pierce llegará a Bigastro con su techno oscuro y minimalista cargado de alma experimental. Una apuesta segura la de incluir al escudero de Richie Hawtin en esta Summer Party 2014. Kristian Beyer, mitad de Âme, vuelve a MDC para deleitar al público con ese nuevo house berlinés que está haciendo bailar a medio mundo descontroladamente. Y el que es una de esas leyendas vivas de Detroit, Rolando, dueño del hit de los hits “Knights of the Jaguar”, tampoco faltará a esta cita veraniega.

¿Pero qué sería de una Summer Party sin un buen elenco de artistas nacionales? Los que juegan en casa serán DOSEM, cuyo nuevo álbum está a puntito de ver la luz a través de Suara; RAMIRO LOPEZ,  otro nombre conocido del sello de los gatos más bailongos de España; EDU IMBERNON, que acaba de estrenar su nuevo sello Fayer; MARCOS IN DUB y AFFKT

Y si estos cinco artistas llevarán hasta MDC lo mejor del sonido tech house nacional, el electro y dubstep español también tendrá su sitio en el chalé. ¿Y quiénes se encargarán de dar guerra con estos sonidos? Pues ni más ni menos que ELyELLA, habituales de los mejores festivales del país; dos de los grandes del scratch español, DJ SOAK y DJ Pimp; KREATOR, Kosmos & RADIOCONTROL BASS SPENCER.

En total serán treinta artistas para dar ritmo a esta fiesta, así que los que quedan por nombrar son un buen grupo de emergentes nacionales como Cicuendez, Makoki, Laura Moon, Jota Moreno, Denite, Paco HAna Torres, Susana Venganza y Tona; y cómo no, los pilares de Metro Dance Club, sus residentes: Iván Serra, Jesús Ortega, Nhitto, Dubpaper, Marqués, Jose Rives y David Bordalás.

Logo Header Menu