17/ABR/2014 – PASSION METRO

La Semana Santa en Metro es pura pasión sonora, a flor de piel y por partida doble. Hay otra manera de disfrutar de unas madrugadas tan sentidas, profundas y dolientes… ¡y lo sabes! El Jueves Santo -17 de abril– recibimos, con los brazos abiertos, en el chalet la visita de dos artistas foráneos de alto calibre, talento contrastado y merecida fama mundial.

BEN KLOCK es, nada más y nada menos, uno de los artistas technoides más respetados de Europa ergo del mundo. Su residencia en el mítico y exigente club berlinés Berghain lo eleva a los altares del mejor techno del viejo continente. Su sonido es fornido, oscuro y vibrante. Llega a Metro con el objetivo de trasladar toda la magia profunda, férrea, contundente y maquinal de sus magistrales sesiones, sin piedad, al corazón de la Vega Baja.

SHONKY es uno de los talentos franceses que más están dando que hablar desde hace ya un lustro en las entretelas del mejor techno y house internacional. Su feliz transito desde el deep-house y el minimal cristalino, impoluto y apenas emocionante a un sonido propio mucho más percusivo, atmosférico y en momentos hasta líquido, es algo que se celebra cada fin de semana en los mejores clubs del planeta y Metro no iba a ser menos.

Además, Rubén Vidal, Dubman F, Gustavo Peis, Sergio Cáceres y Diente Libre acompañarán a nuestros residentes Jesús Ortega, Iván Serra, David Bordalás, Dubpaper, Nhitto, Jose Rives, Marqués en una noche de techno apasionado y house litúrgico.

Además, y como comprobarás mirando la imagen que acompaña esta fiesta, en esta cita rendiremos un homenaje sonoro y estético a uno de los estilos musicales más celebrados, sensuales y bailados del siglo XIX y XX: El Tango. Ya sabes que si vienes vestido a la manera de Gardel o de la bella “Malena” podrás disfrutar de diferentes sorpresas en un Metro ambientado al efecto.

BEN KLOCK/ ALEMANIA

Este dj y productor teutón es uno de los máximos exponentes europeos del technazo de pelo en pecho, confeccionado a cara de perro y con un resultado demoledor y abisal en el dancefloor. Es capaz de desarrollar sesiones que erizan el pelo de la espalda a cada golpetazo de bombo. Es una joya que muerde. Sus sesiones son un muy buen ejemplo de la clásica mezcla entre house y techno a la vieja escuela. Sus madrugadas en el Berghain berlinés, junto a su colega Marcel Dettmann, son famosas entre toda esa parroquia techno que se pirra por los sonidos que, habitualmente, publican sellos de la talla de BPitch Control, Memo, WMF, Ostgut Tonträger, etc. Llega Ben Klock a Metro, se avecina tormenta.

SHONKY/ FRANCIA

El techno de este parisino está lleno de sonidos marcianos, planeadores, espaciales y se respira un misterio que solo se recuerdan en algunos hitazos del gran Luke Slater. Su sonido es una inédita mezcolanza de rareza y hedonismo. Sellazos como Freak n’Chic, Sub Static, Resopal RED, Mobilee, Crosstown Rebels y Microfon se han rendido ante su talento. Lo que más le gusta a Shonky es pinchar, le hace feliz hasta límites insospechados, casi extrasensoriales. Comprobarlo en Metro, a pie de cabina, será todo un placer en plena “madrugá”.

Logo Header Menu