14/08/2010 – THE SHOW MUST GO ON

Claro que el show debe continuar… pero, ¿es qué alguien lo llegó a dudar? Durante este periodo de aparente silencio hemos conseguido algo increíble; le hemos ganado metros al tiempo perdido. Conservando al 150% la esencia sonora, los míticos rincones y ese clima electrónico único e irrepetible que diferencia a Metrodanceclub en agosto de 2010 aumentamos la calidad de nuest …ra propuesta en cuanto a la ampliación de nuevos espacios, servicios, seguridad y sobre todo ilusión ante una nueva etapa y ambicioso proyecto sonoro y cultural que augura muchas madrugadas de placer musical avanzado en donde siempre, en el mismo corazón de la Vega Baja, donde las palmeras parecen arder bajo el cielo azul más intenso.

Para nuestra inminente reapertura del próximo sábado, 14 de agosto, en nuestros espacios habituales pero renovados y otros inéditos –DanceFloor, Patio, Living Room, La Terraza y Corner- hemos querido apostar por los sonidos de dos de los artistas internacionales que mejor reflejan e interpretan la renovada filosofía de Metrodanceclub.

Kiki y Mihalis Safras serán los encargados foráneos de devolver a nuestro club lo que nunca debió de perder, léase el mejor sonido electrónico emergente y ese tech-house luminoso y vanguardista de alto octanaje que adoramos y que es “marca de la casa Metro”.