Metro Dance Club - My Favorite Club - YA PODÉIS VER EL VIDEOCLIP DE IVAN SERRA TITULADO THAMAN
thaman
Música

YA PODÉIS VER EL VIDEOCLIP DE IVAN SERRA TITULADO THAMAN

Thaman, es el corte número 3 del EP [MDR010] Various Artists / Metro Dance Records, en el que participa Ivan serra.

Hoy por fin, os mostramos el videoclip realizado por la video-creativa Lesya Yershova.

Hemos podido tener unas palabras con ella para que nos explique el trabajo que ha realizado para poner imágenes a este track. Nos ha contado que, para ella, la música “es una forma de liberación, pero al mismo tiempocrea un sentimiento que hace que te sientas atrapado en ella” y eso es lo que ha querido transmitir en este videoclip.

“Tras escuchar el track de Thaman me provocó una sensación de paranoia y locura. Con mucha fuerza y autenticidad” confiesa la autora.

Cuando le preguntamos sobre en qué se inspiró nos contesta que “lo primero que me vino a la mente fueron cuerdas, ya que el tema contiene instrumental de cuerda y entonces solo veía cuerdas en movimiento. Después de manejar unas cuentas ideas, apareció un ser en forma de bola de hilo. Me pareció muy potente, ya que con “la bola de hilo” podía transmitir la idea de paranoia y locura y por otro lado, el significado de la música electrónica para mi”.

Al final podéis ver que ha quedado un trabajo de estética oscura (como el track) con un ambiente muy profundo.

Y ¿qué busca transmitir? Pues a una especie de músico/dj “que está atrapado entre cuerdas. Esas cuerdas son su pentagrama, las cuales forman parte de él mismo y de la música, en un espacio oscuro como la noche, y también surrealista  en el cual todo es un caos. En este espacio surrealista el  artista, va sacando las ideas de su cabeza a través de los hilos, y así creando música con ellos. Cortando y enredándose en el tema, como lo hace un artista, con la conclusión de llegar al punto de satisfacción personal y liberación“.

¡Os dejamos para que lo disfrutéis!

Puedes descargar el track desde este enlace.

Logo Header Menu