VUELVEACASA_LINEUP

31/DIC/2018 – NYE MDC

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

El chalé prepara por Navidad un evento doble pero no todos podrán asistir a los dos.

En Metro despidimos 2018 y le damos la bienvenida a 2019 rodeados de Familia y Amigos. Dos citas de reencuentros, la vieja escuela y la nueva estarán en el mismo equipo.

LINEUP – VUELVE A CASA POR NAVIDAD

[Edu Imbernon + Mike Gannu + Jose Rives + Marqués + Dubpaper + Kuki Cristina + David Bordalas + Jesus Ortega + Nhitto + Jota Moreno + Alex SmottWomen Beat + Victor Vera + Salvi Fernandez + Jaime Soeiro + KreatorJusto + Kuki]

[1: Living Room] El cabeza de cartel Edu Imbernon y su compañero Mike Gannu regresarán una vez más bajo su sello Fayer. Se les sumarán dos ex residentes del mítico club, Jose Rives y Marqués, y los residentes de sobra conocidos Dubpaper y Kuki Cristina.

[2: Dance Floor] Con el mismo cariño que en el anuncio turronero, se recibirá a otros dos ex residentes, David Bordalas y Jesus Ortega, quienes se unirán al residente Nhitto y dos habituales de la casa como Jota Moreno y Alex Smott con su aka Illegal Circuit.

[3: El Patio] Como es de costumbre, este espacio estará dedicado a sonidos más frescos y tech house con habituales de la casa como Women Beat, Victor Vera, Salvi Fernandez, Jaime Soeiro y Kreator.

[4: Made in Metro – Corner] A modo de auto-homenaje, Metro dedicará el Corner a sonidos remember, invitando a uno de los DJs de sus primeros años de historia, Justo. Le acompañará otro ex residente como Kuki.

El reencuentro familiar volverá a protagonizar un año más la temática de nuestro club, apelando al mítico “Vuelve a casa por Navidad”. Tenemos enormes ganas de repetir el éxito del formato de dos fechas inolvidables del pasado curso.

 boton_evento facebook

 

Logo Header Menu