DESCONECTA-MOVIL
Entrevistas

VIVE UNA VERADERA EXPERIENCIA CLUBBING

En este año que cumplimos 25, nos reafirmamos en nuestra condición de club e incorporamos un montón de novedades a nuestras sesiones. Lo que mantenemos de forma firme es nuestra obligación profesional y moral de hacerte disfrutar de cada experiencia, de cada sesión de club como si fuera la primera y sabiendo que esa vivencia será única.

Cada original club está  ideada para celebrar el hecho de vivir una experiencia sonora de club en nuestro club. Donde el protagonista pasas a ser tú y la conexión que generes con la música. Y para ello te recomendamos que prescindas del móvil y de su cámara.

El objetivo es que desconectes del mundo para conectar a través de las emociones con la cabina, utilizando como único hilo conductor la música, que será quien te generé la experiencia.

Céntrate en bailar, en dejar que sean  los beats los que dirijan la noche. Olvida contárselo a nadie y céntrate en disfrutar.

Las sesiones de club, carecen de adornos y florituras porque no son necesarias ya que gozan de esa atmósfera pura y electrónica, que a poco que nos dejemos llevar, nos embauca y nos eleva a otra dimensión. Esa dimensión en la que pasamos horas y horas bailando, conectando con la sintonía que hace de cada movimiento un baile ancestral que sale de lo más profundo de nuestro ser y nos devuelve a la realidad horas después de esa mágica experiencia todavía en pleno estado de éxtasis.

Son varias las #OriginalClub  en las que hemos recomendando que desconectes el móvil y conectes con la música.  Y este próximo 30 de abril seguimos haciendo hincapié con el único objetivo de que disfrutes al máximo  y por ello en esta nueva cita clubber del año, en el que cumplimos un cuarto de siglo, llega una nueva iniciativa, llegan las pegatinas  para cámaras de móvil a Metro!

Si eres de los que no se atreven a desconectar el móvil durante una noche, no te preocupes,  este sábado en Metro te vamos a ayudar a vivir una exquisita y profunda sesión de club sin interrupciones. Te pondremos una pegatina en la cámara de tu teléfono así si, en algún momento, la inercia te lleva a sacarlo del bolsillo recordarás, gracias a la pegatina, que no estás aquí para hacer fotos y grabar vídeos, si no para vivir una experiencia única, para conectar con la música y para dejar que el viaje sonoro propuesto por cada dj que pase por la cabina te dé un paseo de emociones y un baño de sensaciones que te dejará un recuerdo que no habrá foto que pueda sustituirlo. No desaproveches la oportunidad de vivirlo intensamente y disfrútalo!

Porque después de 25 años, sabemos  que no hay dos noches iguales. Ni aunque esté la misma gente, ni aunque suene la misma música, ni aunque estés en el mismo sitio. Porque cada sesión de club es diferente y eso lo sabemos todos los que tenemos alma de clubbers! 😉

¿Preparado para una noche de club al más puro estilo clubber? 😉

Logo Header Menu