bus
Eventos-News

VENTE A LA ÚLTIMA DEL VERANO EN EL BUS DE METRO DANCE CLUB!

Por tan sólo 9 euros + gd (ida y vuelta) puedes venir a Metro en Bus!!

Ponemos a tu disposición autobuses desde Alicante y Murcia, y además, dependiendo de que se consiga o no un mínimo de plazas, podrá pasar a recogerte por los siguientes puntos:

  • RUTA 1 MURCIA: Murcia (centro) – Espinardo – Churra – Cabezo de Torres – Santomera – Cox/Callosa – Redován – Orihuela (estación de tren)
  • RUTA 2 MURCIA: Murcia (centro) – El Infante – Beniaján – Torreagüera – Los Ramos – Alquerías – Beniel – Zeneta – El Mojón – Arneva – Hurchillo
  • RUTA 3 ALICANTE:  Alicante (centro) – Elche – Crevillente – Orihuela (estación de tren)
  • RUTA 4 ALICANTE:  Alicante (centro) – Elche – Catral – Orihuela Costa – Torrevieja – Dolores – Almoradí – Benejuzar – Jacarilla

En principio, las horas de salida desde Murcia y Alicante serán a las 22:00h y a las 00:00h y las vueltas a las 09:00 y a las 12:00.

Rellena el formulario oficial de Metro Dance Club haciendo clic AQUÍ para conseguir contabilizar el número de personas por zona deseada para llegar a la Última del Verano y los horarios; sólo de esta forma podremos confirmar las rutas! Si no encuentras tu lugar de salida, accede al formulario e intentaremos sacar esa ruta.

Para más información puedes ponerte en contacto mediante mail a la dirección bus@metrodancelcub.com o por teléfono al 688 703 531.

bus-rutas

Logo Header Menu