Metro Dance Club - My Favorite Club - TOP 50 CLUBS BY DJANE MAG
djane
Entrevistas

TOP 50 CLUBS BY DJANE MAG

DJane MAG, medio internacional dedicado a promover a las djs féminas de todo el mundo, considera que Metro Dance Club ha de estar en el TOP 50 de los mejores Clubs del mundo. Por ello, entrevistan a Jose Ramón Navarrete, CEO del Club, a través del cual quieren conocer un poco más la historia y actualidad de Metro Dance Club.

Compartimos esa entrevista con todos vosotros. Esperamos que la disfrutéis.

Source: http://clubs.djanemag.com

  1. QUÉ NOS PUEDES DECIR SOBRE TI? CÓMO EMPEZASTE A TRABAJAR EN EL CLUB? CUÁLES SON TUS RESPONSABILIDADES?

Hola mi nombre es Jose Ramon Navarrete , y mi puesto es el de dirección de Metro Dance Club, soy un apasionado de la música desde que tengo uso de razón, escuchaba y consumía toda la música que pasaba por mis manos y al conocer la electronica  me enamoré de ella y hasta el día de hoy le sigo siendo fiel.

El comienzo fue la planificación y construcción del club, y ejercía de director y propietario , a la vez que dj, dejé de poner música y hoy día todavía sigo con la dirección del club.

  1. CUANDO ABRIÓ EL CLUB? CUÁL ES LA HISTORIA DEL NOMBRE DEL CLUB? CUÁL ES SU AFORO Y PRECIOS?

El club  abrir sus puertas en 1987. En las antigua instalación de un cine abandonado, lo reformamos  y reconstruimos, de ahí el nombre de Metro, de Metro Golden Mayer, el logotipo del principio era un cachorro de león.

El aforo de la sala es muy variable, al tener muchas salas y espacios podemos tener desde 150 personas, hasta en grandes eventos llegar a las 6000 personas.

Los precios oscilan entre 15€ y 30€ varian segun la producción del evento.

  1. CUÁLES SON LOS SELLOS DISTINTIVOS DEL CLUB QUE LO DIFERENCIAN DE OTROS DE LA ZONA Y DEL PAÍS?

Es diferente a todos :

  • Su UBICACION: Es una gran extension de 36.000m2 en las afueras del pueblo, y esta ubicada en una antigua casa solariega del siglo XX
  • SU DISTRIBUCCION: Distintas plantas, amplias terrazas, varias salas, gran pinada, todo en perfecta armonía y con contacto con la naturaleza.
  • SONIDO: perfecto
  • SU PUBLICO: impresionante, muy culto musicalmente, muy tolerante y exigente
  • STAFF: Muy profesionales .lo viven y lo dan todo en cada sesión de METRODANCECLUB; es una nueva experiencia que miman.
  1. TRABAJA EL CLUB CON UN ÚNICO ESTILO MUSICAL, CUAL Y POR QUÉ? DEPENDE EL ESTILO DE MÚSICA DEPENDIENDO DEL EVENTO O DEL DÍA DE LA SEMANA?

No¡¡¡ trabajamos con muchos estilos , pero los pilares del club , son el techno y el house; el estilo musical varia según la producción del evento que haya publicado.

  1. CUALES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LA ACTUACIÓN EN CABINA DE UNA MUJER Y DE UN HOMBRE DJ?

En Metrodanceclub, no hay diferencia entre hombres y mujeres.

  1. BAJO QUÉ CRITERIOS ELIGES A LOS DJS QUE ACTÚAN EN EL CLUB?

Pues nos fijamos mucho en su selección musical y su técnica, su actitud en la cabina  y sobre todo en la capacidad de conexión con el publico del club.

  1.  SIGUES NUESTRO RANKING TOP100 Y QUE NOS PUEDES DECIR AL RESPECTO?

Si lo he visitado alguna que otra vez y hemos tenido la suerte de haber programado en el club a la gran mayoría de djs que forman el top 100

  1. TIENE EL CLUB ALGUNA DJ RESIDENTE FEMENINA Y COMO DESCRIBIRIAS SU TRABAJO?

Si , Kuki Cristina y Suri Kato. Su trabajo es encomiable como el del resto de sus compañeros de cabina

  1. TIENES ALGUN/ALGUNOS CLUB/ES FAVORITOS DEL MUNDO? QUÉ TRABAJO TE GUSTARÍA COPIAR O PREFIERES CREAR ALGO CON ESTILO PROPIO?

Si claro,  en Europa  hay varios club que admiro y me inspiran pero no se trata de copiar, se trata de ver ideas y tendencias y adaptarlas a tu club y a tu publico, y siempre con nuestro estilo propio.

  1. QUÉ DJ FEMENINA CONSIDERAS LA MEJOR DEL MUNDO Y A CUÁL TE GUSTARÍA VER ACTUANDO EN TU CLUB?

Es una pregunta muy difícil de contestar , puesto que cada una tiene cualidades, técnica y estilos distintos y personales por lo tanto es casi imposible valorar quien es la mejor y no seria nada correcto pronunciarse al respecto, seria un gran error!!

Pues este año, como otros han pasado muchas como:

Giorgia Angiuli, Anja Schneider, La Fleur, Simina Grigoriu, Indira Paganotto, Jade, Kuki Cristina, Suri kato, Marta Reverte, Miss –tra entre otras…

  1. CUAL ES EL MOMENTO MÁS CURIOSO DE TU TRABAJO EN EL CLUB QUE RECUERDES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS? LO COMPARTES CON NUESTROS LECTORES?

Una buena anécdota, fue en el 92 cuando se celebraron las olimpiadas e hicieron un cambio de antorcha olímpica justo en la puerta de Metro, llegaron varios helicópteros, decenas de patrol con policías , y todo el mundo se alarmó  pero al ver de que se trataba se contagiaron de alegría y salió todo el parking a animar y aplaudir al atleta que efectuó el cambio. Muy emotivo, un caos super divertido!

  1. NOMBRA LAS 3 CARACTERISTAS MÁS IMPORTARTES DE UNA DJ FEMENINA.

Actitud, técnica, selección musical, y muy importante conexión con el público del club. Las mismas que para un hombre.

  1. QUIEN ES RESPONSABLE DE RECIBIR Y ATENDER A LOS DJS EN EL CLUB? CREES QUE ES UN TRABAJO TEDIOSO O PIENSAS QUE ES UNA DE LAS PARTES MÁS AGRADABLES DEL TRABAJO?

Pues mira es una chica, Cristina Navarro, nuestra residente Kuki Cristina.

Es un trabajo muy agradable, como todos los del club. Somos un gran grupo de profesionales y disfrutamos al máximo con nuestro trabajo, nos emociona nuestro trabajo y eso se trasmite en grandes Experiencias!

  1. A QUE HORA SUELE PINCHAR EL HEADLINER EN EL CLUB Y CUANTO TIEMPO?

Siempre actúan en el punto áljido de la sesión. Suelen pinchar un mínimo de 2 horas pero la gran mayoría no quieren acabar!! En la pista de Metrodanceclub hay muy buenas vibraciones.

  1. CUALES FUERON LOS TRACKS QUE MÁS SONARON EN EL CLUB DURANTE 2017?

Huy super complicado, son muchas horas, muchas salas, muchísima música, no sabría decirte, pero por poner algún ejemplo:

  • Age of love- Solomun
  • Cubicolor Dead End Thrills – Patrice Bäumel
  • Sorcery –  Patrice Bäumel
  • Monument -Tale of Us
  1. CUAL FUE LA MEJOR FIESTA EN EL CLUB EN 2017 Y POR QUÉ?

Summer Party, en agosto,  además de la programación y contenido musical, es en verano, hay muchas horas, es muy participativa, activa,festiva y refrescante.

  1. CÚANTO TE GUSTA EL TRABAJO QUE REALIZAS? VES TU FUTURA TRABAJANDO EN ESTO O TE GUSTARÍA HACER ALGUNA OTRA COSA?

Mi trabajo me encanta , es el mejor del mundo

Me veo trabajando en el proyecto tantos años  como tarde en encontrar a alguien , que quiera sienta y viva el club como yo.. ese mismo día me ire  a casa ¡¡ y me sentiré feliz de ver que esa idea e ilusión sigue viva y le queda muchos años de vida y de darles grandes alegrías y grandes experiencias a todos sus clientes y generaciones venideras.

 

Logo Header Menu