NHITTO-NEWS
Música

TECHNO Y CLUBBING … UNA GRAN COMBINACIÓN ;)

El día caía sobre la casa, en sus entrañas retumbaba ese familiar sonido a techno. Llegaba el momento de cerrar el Dance Floor y Nhitto asumía la responsabilidad de llevar en el último viaje musical a cada uno de los presentes al éxtasis con esos últimos bailes.

Empezaba su espectáculo a golpe de bombo y dejaba claro que la noche, aunque ya alumbrara el sol, no había terminado, le faltaba esa fría y contundente a la par que oscura armonía que pondría el broche de oro a una noche en el que el #techno brilló desde la excelencia.

A escasos dos minutos de que la música cesara y las luces se encendieran, le preguntamos a Nhitto un tema, aquel que si tuviera que definir su sesión de esta noche elegiría y no dudó ni un segundo en decirnos: “Taster Peter – REX (Ray Kajioka Remi)” Con el que además de haber bailado en ese familiar cierre del dance floor puedes disfrutar en este momento con solo darle al play haciendo click en la imagen y dejándote llevar por las emociones y los recuerdos que en ti provoca la música. 😉

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.36.39

#OriginalClub #30DeAbril #ExperienciasSonoras #ConexiónConLaMúsica 😉

Logo Header Menu