metro_dic

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE

:: ORIGINAL CLUB ::

Llegar a Metro Dance Club es muy fácil! En el AUTOBUS MDC, en taxi, en tren > Más info AQUI.


¿Todavía sin tu entrada anticipada? Conseguirla es muy fácil. Entra AQUI y ahorra!


Metro Dance Club continúa el #OtoñoMasClubber con una nueva producción ORIGINAL CLUB, el próximo Sábado 2 de Diciembre. La apuesta por un SONIDO CONTUNDENTE y 100% Club volverá a convertir al Chalet en ese lugar donde los amantes de la electrónica de vanguardia se sienten como en casa.

Desde Italia, dispuesta a hacerse con la cabina del ‘Dancefloor’, llega GIORGIA ANGIULI, dj, cantante, compositora y multi – instrumentista que no deja de sorprender con su voz electrizante y el uso de instrumentos y juguetes musicales en sus sets con un formato live. La profundidad más TECHNO vendrá de la mano de ARCHITECTURAL, desde el sello Pole Group. Con este alter ego, el también conocido como REEKO, nos ofrece una electrónica más profunda y mental con la que es difícil no dejarse llevar. Arropando a estos dos grandes contaremos con los siempre infalibles residentes IVAN SERRA y NHITTO.

Adentrándonos en la atmósfera envolvente del ‘Living Room’, nos encontraremos con ANDY BROS, desde el sello Diynamic. Su variado gusto musical y su técnica cuidada caracterizan a este joven Dj italiano. Junto a él y de nuevo en MDC, el dj y productor ibicenco Mr. J, habitual de ANTS, que volverá sin duda a cautivarnos. DUBPAPER, KUKI CRISTINA y SURI KATO, como residentes, serán los encargados de completar tan fascinante espacio.

La nueva apuesta del Club, que tan bien están funcionando, el ‘Live Stage’, se consolida y se atreve esta vez con un grupo local, y no por ello menos contundente. Rock progresivo, Post-Hardcore y electrónica definen a los oriolanos FIEL A VENUS en lo musical, acompañados de una puesta en escena muy visual y única.

Para el ‘Córner’, esta edición se apuesta fuerte por Recreo Music, un colectivo que está en boca de todos y que vuelve a Metro Dance Club de la mano de Irregular Live, Jaime Soeiro, Da Rua y Ferch.

Esta nueva entrega de Original Club MDC, repleta de magia, energía y calidad musical, parece el preludio de lo que nos espera en la temporada 2018.  

Logo Header Menu