a3_nochevieja

SAB. 31 DICIEMBRE 2016

:: NOCHEVIEJA ::

“MAKE A WISH”

Si hay citas imprescindibles para amantes de la música electrónica de calidad estas Navidades, esas son las que ha preparado Metro Dance Club. En el año en el que soplamos las velas de nuestro 25 Aniversario, nos proponemos que tus deseos se cumplan. Con esta salida de 2016 y esta manera de asomarse al nuevo Año, parece que se avecina una temporada en la que seguiremos marcando tendencia sonora, a la vanguardia de la cultura de club.

Con esta ambición entre ceja y ceja, se confirma para la noche del 31 de diciembre, la presencia de Oxia (Diversions Music/8Bit), el Dj y productor francés que, tras ubicarse en la cima del techno francés, se ha abierto a estilos más melódicos y que capitaneará la noche desde la cabina del “Main Stage”, donde ahora son protagonistas los sonidos tech-house, con sets como los vividos recientemente en Amnesia. También despediremos el año en este escenario con las sesiones infalibles de los residentes Kuki Cristina y Derek Muller y con Álvaro Villa, un Dj que se ha fogueado sobretodo entre salas, tanto de Alicante como de Ibiza.

Como cabeza de cartel, sobresale también la artista gallega Cora Novoa, que se pondrá a los mandos del contundente y penetrante sonido techno del “DanceFloor”, ofreciéndole su toque personal y golpeando con fuerza a la par que sofisticación. Además del residente Nhitto, le acompañarán en este espacio artistas, de consolidada trayectoria como Jesús Ortega o de la escena local como Loopezz, que regresan a la cabina de Metro Dance Club.

Para el espacio del “Living Room”, la opción más vanguard deep, el baile está garantizado de la mano de David Ponziano, uno de los artistas más en forma de la escena madrileña. Desfilará por esta cabina también un referente de la casa, poseedor de gran olfato y gusto, David Bordalás, y, por supuesto, no se perderán esta fiesta de Nochevieja los residentes Iván Serra, Dubpaper y Suri Kato. Para el cuarto Stage de Nochevieja- que completa el cartel y se sitúa en el córner del club-, llega el turno de los icónicos Justo B2B Martin, en lo que se presume un torrente de sonidos “Made in Metro”.

Con un line-up arrollador para disfrutar estas Navidades, Metro Dance Club cierra 2016 y abre 2017 en lo más alto. No es un propósito de Año Nuevo, en Metro los deseos se cumplen. #MakeaWish

Logo Header Menu