unnamed

22/SEP/2018 – LA ÚLTIMA DEL VERANO

PARA + INFO HAZ CLIC AQUI

Se avecinan tambores de guerra, la fecha indicada de LA ÚLTIMA DEL VERANO es inminente, el portador del cáliz oscuro confirma su mejor versión para llamar a sus fieles seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metro Dance Club (@metrodanceclub) el

 METRO DANCE CLUB se convierte en el faro del Levante para albergar una de las mayores exquisiteces de la rica escena nacional. Oscar Mulero vuelve a Bigastro.

La última del verano de MDC es ya una tradición, por ello no se podía cerrar el círculo sin una celebración digna del DJ más internacional de nuestro país: el capo de Pole Group OSCAR MULERO. Se le sumarán el dúo nacional de altos vuelos ANIMAL PICNIC, el chileno FRANCISCO ALLENDES (Ants), el nuevo integrante de la familia Diynamic, el productor natural de Elche, NOVAKKNHITTODUBPAPPERIRREGULAR LIVEKUKI CRISTINA Y LORENA LLANES. El próximo sábado 22 de septiembre queremos celebrar la mejor despedida del verano contigo y a nuestra manera… ¡en familia!

Sin duda alguna el plato fuerte de nuestra próxima fecha está firmado por Oscar Mulero, o mejor dicho, por su set de características prolongadas, siendo pocas y muy reputadas las ubicaciones que selecciona para hacerlo. El objetivo es recibirle como mejor sabemos en Metro, con los sentidos abiertos de par en par. La meta entre todos será superar sus expectativas y que sea a él mismo al que le cueste marcharse de nuestra cabina.
Pero Metro nunca es de un único plato, al maestro se le unen nombres tan representativos como Animal Picnic y Novakk –ambos incluidos con una de sus producciones en el último EP del sello de Solomun (Diynamic)–, el representante de la prestigiosa marca de origen ibicenco ANTS, Francisco Allendes, la soltura de Irregular Live, Lorena Llanes y nuestros siempre queridos y necesarios residentes: Nhitto, Dubpapper y Kuki Cristina.
Las salas que abrirán para ‘La Última del Verano’ serán el Dance Floor (Oscar Mulero y Nhitto), el Living Room (Animal Picnic, Novakk, Dubpapper y Kuki Cristina) y el Patio (Francisco Allendes, Irregular Live y Lorena Llanes).
Pasando de una memorable Summer Party con tintes festivaleros a ‘La Última del Verano’ con un tono mucho más club, queriendo demostrar las ganas por ofrecer el mayor abanico de beats de demostrada calidad sonora.

Logo Header Menu