ABRIL_MDC (1)

13/ABR/2019 – SPANISH EXPERIENCE

OSCAR  MULERO  EN  FORMATO  EXTENDIDO

El sábado 13 de abril regresó el rey de reyes a Metro Dance Club para alterar los sentidos y distorsionar las percepciones de los visitantes del chalét. Volvimos a recibir al capo de Pole Group (en formato extendido) para la primera edición de la Spanish Experience, heredera de la mítica Spanish Connection, una fecha que desbordó de calidad electrónica nacional. Por ello el lleno fue total en los cuatro espacios abiertos de MDC.

De necesaria mención fue la continuación de los intercambios sensoriales en todos los rincones de Metro. Una iniciativa que se presenta como novedad para este curso de 2019 y que está ofreciendo ocio desde un prisma más cultural. Cada espacio ofrece acciones que buscan crear lazos sociales entre sus visitantes.

El éxito rotundo de Selectors Stage y la apuesta por nuevos talentos

Si ya de por sí Metro dedica un gran esfuerzo en acoger talento nacional y local, para esta ocasión reservó su Selectors Stage para artistas desconocidos. La programación completa de su sala más íntima se seleccionó con un concurso de talentos. En menos de 24h se tuvo que cerrar el cupo de 100 participantes y pasada una semana se acumularon más de 10.000 votos. Finalmente los ocho elegidos cumplieron un sueño y actuaron en uno de sus templos preferidos. La acción se repetirá de nuevo en la próxima fecha.

boton_evento facebook

LINEUP SPANISH EXPERIENCE

[Dance Floor]  OSCAR MULERO (Special Extended Set) + NHITTO

[El Patio]  MIGUEL BASTIDA + IRREGULAR LIVE + JAIME SOEIRO + MANU VULCANO + OMAR SVENSON

[Living Room]  ANIMAL PICNIC + DUBPAPER + KUKI CRISTINA + ALVARO ESCUDERO

[Selectors Stage] ALBERT PEREIBA + CARLOSH + DIEGO LAVIDA + DUAL PERSONALITY + KBL + RICARDO MTZ + RUBEN VERONE + SERGIO Z

Logo Header Menu