Metro Dance Club - My Favorite Club - NUEVA REFERENCIA A CARGO DE POINT SOLE
mdr-011
Música

NUEVA REFERENCIA A CARGO DE POINT SOLE

Metro Dance Records es un sello discográfico House y Techno creado por la gente que hay detrás de Metro Dance Club, que con su sede en Alicante, se ha ganado en sus 26 años de historia una reputación mundial por ser uno de los principales lugares de culto a la música electrónica de España.

El nuevo lanzamiento de Metro Dance Records es de Point Sole, un artista que muchos reconocerán por sus lanzamientos en Suara y Sincopat, pero su música también se puede encontrar en Constant Circles, Eklektisch, Roush y el sello de UNER, Solar Distance.

Los temas de Point Sole han sido pinchados por artistas de la talla de Loco Dice, Paco Osuna e Ida Engberg entre muchos otros. Con sede en Barcelona, ​​es uno de los artistas con más talento de España y al que se augura un gran futuro por delante.

En este lanzamiento de tres pistas encontramos la remezcla de Norman Weber, la mitad de Luna City Express, formación con publicaciones de mayor venta en sellos como Moon Harbor de Matthias Tanzmann y 20/20 Vision de Ralph Lawson.

Norman Weber, fuera de Luna City Express, edita en sellos que van desde Cr2 Records a Lapsus Music, y su remezcla en este EP es todo lo que se esperaría de alguien de su probado pedigrí musical.

En el primer corte del lanzamiento encontramos el original mix de “Space Odyssey” un bombo de golpe duro con ritmos ascendentes. Extenso y épico, el título de la canción refleja su sonido, dándole un toque dramático la introducción de la muestra vocal femenina deformada. Repleto de vibraciones de ciencia ficción, este impresionante corte de techno intergaláctico tiene un sonido perfecto para un ambiente de club.

El segundo corte es el remix de Norman Weber de “Space Odyssey”, que cobra vida con los delicados acordes de un Fender Rhodes y una arpegiada línea de bajo. Con una sutil influencia disco, este impresionante rework tiene todos los elementos originales del techno melódico pero con un polvoriento giro individual. Envuelta con el drama de las ráfagas de un sintetizador y un ambiente de fondo con texturas, este tema enfocada en la pista de baile tiene elementos definidos de paisajes sonoros.

El último tema es “Don´t Touch The Hole” que comienza con un bassline duro y agresivo para darle energía de alto octanaje. Una voz inquietante le infiere un tono conmovedor al que se suman notas de ácidos bajos. Esta pista rebosa personalidad y sin duda se convertirá en una especie de arma secreta para muchos DJ.

 

Artista: Point Sole
Título: Space Odyssey
Fecha de lanzamiento: 11/01/2018
Formato: Digital
Cat. Ref.: MDR011

 

YA DISPONIBLE EN

Logo_1

Logo Header Menu