cartel_la_ultima_del_verano_2019 metro dance club

21/09/2019 – LA ÚLTIMA DEL VERANO

Suenan tambores a ritmo de techno por la costa levantina, se acaba el verano y después de esta gran Summerparty que hemos vivido nos hemos quedado con ganas de una más, de una última… Ganas de La Última del Verano. El camino ya está marcado desde hace tiempo. Todo el que conoce Metro sabe que la despedida de las vacaciones esconde una ecuación musical perfecta. Porque todo regreso a la rutina merece un ritual electrónico a la altura del templo de Vega Baja.

Los tres espacios más característicos de Metro Dance Club abrirán con su horario habitual para recibir calidad internacional de Mathew Jonson (Perlon, Crosstown Rebels). El alemán trae consigo un valiosísimo directo al alcance de pocos, un manejo soberano de las máquinas que ha escrito historia con un sonido heredado de Cobblestone Jazz y posteriormente de su brillante autonomía sonora.

Como merece en un espacio compuesto por espacios, otro comandante en este caso de El Patio será el “regresado” mexicano Hector (habitual en Resitance, DC-10 o Music On). Empeñados en lo exótico de traer nombres nuevos, en el cartel de Metro aparece por primera vez una gema en bruto como Tijana T (atención a su último Boiler Room). Todo ello sumado a la habitual apuesta nacional que enriquece todos y cada uno de los rincones del templo electrónico.

El próximo sábado 21 de septiembre queremos celebrar la mejor despedida del verano contigo y a nuestra manera… ¡En familia!

L I N E U P   L A   Ú L T I M A   D E L   V E R A N O   2 0 1 9

[LIVING ROOM] MATHEW JONSON, EDONEANGEL SARABIADUBPAPER
[EL PATIO] HECTORIRREGULAR LIVE B2B JAIME SOEIROLORENA LLANESIRREGULAR LIVE, BNK B2B SKINNY RATE
[DANCE FLOOR] CHRISTIAN WÜNSCHJESUS ORTEGAMARTA REVERTETIJANA TNHITTO

H O R A R I O S   L  A   Ú L T I M A   D E L   V E R A N O   2 0 1 9 

Logo Header Menu