a3_reyes

JUE. 5 ENERO 2017

:: NOCHE DE REYES ::

“MAKE A WISH”

En cuanto a la esperada y mágica Noche de Reyes del 5 de enero, sobresale la berlinesa Ellen Allien, uno de los pesos pesados de la electrónica mundial y de rabiosa actualidad. Se subirá al “Living Room” del club  y en esta cabina le acompañarán los de la casa, Iván Serra, Dubpaper y Suri Kato, y el Dj y productor afincado en Barcelona Point Sole, que llegará con la maleta bien cargada de sonidos envolventes y exquisitos.

Para el “Main Stage” también confirman artillería pesada. Además de los residentes Kuki Cristina y Derek Muller, vuelve a la carga Manu Vulcano y capitanearán este espacio el tándem de Los Suruba. La pareja de dj’s de moda en el circuito del tech-house, Álvaro y Delmar, parecen predestinados a regresar al club de Bigastro y provocar una fiesta desenfrenada en el espacio más congregador y festivo del club. Pura diversión.

Turno para el “DanceFloor”. La mágica Noche de Reyes contará con Dosem, uno de los mayores referentes de la última generación de productores españoles que ha sabido consolidarse y establecerse en la escena electrónica internacional. Y contribuirán a imprimir contundencia y energía el residente Nhitto Juanjo Tur, un artista incipiente y más que prometedor de la escena local.

Con un line-up arrollador para disfrutar estas Navidades, Metro Dance Club cierra 2016 y abre 2017 en lo más alto. No es un propósito de Año Nuevo, en Metro los deseos se cumplen. #MakeaWish

 

 

Logo Header Menu