BUSCAR
Exact matches only
BUSCAR EN TÍTULO
BUSCAR EN CONTENIDO
Buscar en comentarios
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
{ "homeurl": "http://metrodanceclub.carmen24.es/", "resultstype": "isotopic", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "http://metrodanceclub.carmen24.es/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 0, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "trigger": { "delay": 300, "autocomplete_delay": 310 }, "overridewpdefault": 0, "override_method": "post", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "show_more": { "url": "?s={phrase}", "action": "ajax" }, "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }


allendes

FRANCISCO ALLENDES

Francisco Allendes, DJ y productor chileno que ahora reside en Ibiza, es uno de los mejores talentos de la escena de la música dance contemporánea. Activo desde la última hora década, Allendes ha crecido a través de los años, lanzando música para algunos de los las más prestigiosas etiquetas en la escena techno / house como Desolat, Kaluki, VIVa Music, Cadenza, Snatch, Mood y Crosstown Rebels. El Fiebre Amarilla World Tour 2009 lo consagró en la plataforma DJ mundial y desde entonces, él ha estado omnipresente en su país natal Chile en Creamfields, Awakenings, Festivales Mysteryland y Love Parade, así como en el circuito mundial en eventos como Tomorrowland, MMW, BPM, ANTS y ​​Hyte, por nombrar solo algunos. Su suena como un productor cambia entre house sintético y techno grooves siempre mostrando destellos de ritmos orgánicos y percusión. Allendes tiene producido varios éxitos de la tecnología y la escena de la casa, el ser más reconocible Calígula, Agility Queen y Esa Nena Quiere; y su producción ha sido ampliamente recibido y apoyado por algunos de los DJs más influyentes de nuestro tiempo, incluyendo a Carl Cox, Loco Dice, Ricardo Villalobos, Josh Wink y Luciano. Música en el ADN de Francisco Allendes nació en Chile y se introdujo a la música desde muy temprano años. A la tierna edad de nueve años, sus padres le compraron un violín, continuó siendo clásicamente entrenado durante ocho años y que lo llevó a jugar en numerosas orquestas de cámara y grupos folclóricos. A los 17 años, su gusto musical tomó una a su vez cuando descubrió el rock progresivo y los sintetizadores. El sintetizador fue su contacto inicial con instrumentos electrónicos, y abrió sus ojos a un un mundo completamente nuevo, que a su vez lo motivó a investigar nuevos sonidos.

Poco después, comenzó a producir su propia música y, naturalmente, también siguió adelante para descubrir el arte de pinchar. En 2001, puso sus manos en sus primeras Técnicas y progresó rápidamente para unirse al círculo de DJs profesionales chilenos. Su primera producciones pronto lo lanzaron a la escena y lo llevaron a actuar en algunos de los festivales más grandes de Chile, así como también lo expone a la internacional circuito. Los años formativos. En 2005 Allendes se mudó a Zaragoza (España) y comenzó a trabajar con DJ y productor Iñigo Oruézabal en los proyectos Monomachine y Garlic. Él pronto comenzó a publicar en sellos europeos Immigrant, Catwash y Paradigm entre otros, así como jugar en algunos clubes locales. En 2007 tomó su experiencia y regresó a su ciudad natal, y en asociación con su largo tiempo amigo Marcelo Rosselot, comenzó la primera discográfica de vinilo y digital basada en Chile llamó Andes Music; con el objetivo de promover futuros artistas sudamericanos. Poco después, su carrera recibió un impulso cuando lanzó una canción que trabajó junto con Alexi Delano llamado “El Coleccionista de Piedras”, en Mateo Estimado sello de sonido espectral: todo lo cual comenzó a cimentar su nombre dentro del floreciente escena tech house.

Éxito temprano y reconocimiento internacional Allendes luego descubrió su identidad como productor y desarrolló su estilo único (tech house y danza vigorosa con influencias afro-latinas. Él escribió múltiples pistas exitosas: Espíritu (Kling Klong Records), Llovizna (Cadenza) y El Ladrón de Mails (Cadenza Lab), lanzamientos que llamaron la atención de muchos DJs internacionales e icónicos. En 2009 se embarcó en el Fiebre Amarilla World Tour, jugando en clubes de todo el mundo, incluidos Japón, los Países Bajos, Estados Unidos, España, Francia, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Esta gira lo puso firmemente en el punto de mira de la industria internacional y poco después hizo la decisión de mudarse a Ibiza. llegó a la isla en 2010 e inmediatamente se inscribió en residencia en Ushuaïa Beach Club, un lugar famoso por la música underground revolución ese año y el lugar que lanzó el actual Ushuaïa Club como se encuentra hoy. Esa temporada Allendes lanzó la canción Esa Nena Quiere en La etiqueta de Steve Lawler “VIVa Music” – un disco que inmediatamente se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y recibió gran aclamación de Luciano, Ricardo Villalobos, Josh Wink y Tania Vulcano. En 2011 fue llamado por Sven Väth y pidió ser Cocoon residente de su fiesta en Formentera (Tipic Club). Una colaboración que continuó a lo largo de 2012. En 2013 pasó a consolidar un residencia mensual en ANTS (Ushuaïa) y durante todo el verano jugó espalda con espalda con Paola Poletto allí, así como actuar en Loco Dice’s Used + Fiestas maltratadas y en la fiesta de cierre del privilegio. De hecho, Allendes se ha convertido por supuesto, no es extraño en la escena de Ibiza, después de haber ido a fiestas regularmente cada temporada, incluso en Hï Ibiza, Space, Privilege, Amnesia, Sankeys,Underground, Heart y también haberse convertido recientemente en el presentador de la el programa semanal de radio ANTS que se transmite en Ibiza Sonica Radio todos los sábados.

Y ahora… Los últimos años han visto a Allendes continuar su presencia en Ibiza, aún teniendo una residencia…

Logo Header Menu