square

11 FEBRERO 2017

:: METRO FESTIVAL OPENING EDITION ::

El modelo de noches-festival de música electrónica de Metro Dance Club arranca su tercera temporada el sábado 11 de febrero. La ‘Opening Edition’ presenta un completo line-up con un potente elenco de artistas primeras espadas de la electrónica mundial que desembarcarán en los cuatro escenarios que se habilitarán para el evento. Emerge con fuerza la cara más festivalera de Metro. 

Revolucionarán el ‘Main Stage’, el espacio más novedoso y congregador del club, headliners de rabiosa actualidad y cotizados mundialmente como Cuartero, estrella del tech-house, conocido por su personal “groove and bass” y por sus habituales cierres de Amnesia Ibiza, así como la leyenda del house neoyorkino Dennis Ferrer, uno de los productores del momento y de los artistas más respetados de la escena electrónica internacional. Para poner la pista de baile del ‘Main’ del revés, no faltarán a la cita festivalera las sesiones infalibles de los residentes Kuki Cristina y Derek Muller.

Destaca también la artista brasileña ANNA entre los cabezas de cartel de esta edición. Galardonada con el premio Best Breakthrough Artist 2016 en los DJ Awards en Ibiza y alzada en el Top 10 del pasado año para Beatport, llega como un torbellino con su techno melódico y potente para capitanear la noche del ‘Dance Floor’. Al contundente e inigualable sonido de este Stage, se suman el dj y productor madrileño residente de Mondo Disko y conocido en toda la escena underground Víctor SantanaÁngel Sarabia, residente de Moss Club; y Nhitto, residente y máximo exponente del sonido techno sin fisuras en la sala. 

Para el espacio del ‘Living Room’, la opción más vanguard deep, el cartel también apunta alto. A los mandos Karmon, baluarte del sonido más exquisito del sello Diynamic, y encargado de llenar de calidad de sonido premium la planta superior del club de Bigastro. Y no le van a faltar balas a esta cabina. Karmon estará espoleado por los residentes Suri KatoIván Serra y Dubpaper. Y, tal y como ha sucedido en las últimas producciones, será un espacio abierto a sorpresas inolvidables. 

Para el ‘Córner’, esta edición se apuesta fuerte por Recreo Music, un colectivo que está en boca de todos y que vuelve a Metro Dance Club de la mano de Irregular LiveJaime Soeiro, el tándem Everdub y Jamie M. 

Con esta ‘Opening Edition’, repleta de magia, energía y calidad musical, se vislumbra lo que parece nos espera en la temporada 2017 en Metro Dance Club. Están a la vuelta de la esquina más citas grandes con los nombres más sonados del panorama internacional y asociación con marcas de reconocido prestigio.

Descubre más sobre el line up en la sección de ARTISTAS DEL EVENTO  y … ¿te lo vas a perder?

Logo Header Menu