CARTEL-DICIEMBRE-OK

6/DIC/2014

SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE “ORIGINAL CLUB”

MIKE DEHNERT-AUDIOJACK–HD SUBSTANCE (Live)-LOCKED GROOVE – NOVAKK–NHITTO–IVÁN SERRA-DUBPAPER

Visuales: SON DE AGUA & VIDEO CHATARRA

No haya mejor que lo genuino, lo de verdad, lo auténtico… lo original. En Metro lo sabemos muy bien y por eso en nuestras citas ‘Original Club’ os ofrecemos propuestas en las que lo más importante, por encima de tontunas, hipsterios y postureos, es la música electrónica. Para esta cita, en puertas de la Navidad, os presentamos un line-up internacional y nacional –eminentemente techno y house- que seguro hará estragos entre nuestro querido y leal público.

En esta oportunidad serán Mike Dehnert, Audiojack, HD Substance, Locked Groove, Novakk, Nhitto, Iván Serra y Dubpaper los encargados de sonorizar la noche más original de Metro.

DANCEFLOOR: MIKE DENHERT (ALEMANIA)- HD SUBSTANCE (LIVE) – NHITTO-IVÁN SERRA

Mike Dehnert, copropietario del sello Fachwerk Records, es uno de los productores berlineses emergentes más alicatados e interesantes de toda la escena techno europea. Su apuesta tech es propiamente alemana; es decir: potencia, oscuridad, industrialismo y maquinalidad. Su reciente paso por la Boiler Room de Berlín lo ubica en una situación de privilegio dentro de la escena del techno aspero y sin adornos.

¿Qué decir del mítico HD Substance? Que es uno de los sabios incuestionables de nuestra electrónica patria; que es uno de los padrinos del techno nacional y europeo; que su live es una de las experiencias techs más alucinantes, verdaderas y trepidantes que se puede disfrutar en un dancefloor de aquí y de allá. Sus más de 10 años en la delantera de la avanzadilla techno nacional lo avalan, además de más de 6 álbumes, 30 EPS editados en sellos de todo el planeta y sus actuaciones en clubs de todo el mundo. Una nueva y gran oportunidad de gozar en directo de uno de los de verdad, de los originales, de los nuestros…

Les arroparán en cabina dos de nuestros artistas de la casa más queridos y bailados: Iván Serra y Nhitto.

Logo Header Menu