NINA KRAVIZ

4/ABR/2015 – METRO FESTIVAL

METRO DANCE CLUB pretende llevar la cultura de club a su máxima expresión, para ello ha organizado cinco festivales que se definen como cinco experiencias distintas. Cinco eventos concebidos con un amplio abanico de estilos de la electrónica de manos de grandes djs procedentes de prestigiosos sellos nacionales e internacionales.

El primero de ellos será este sábado, 4 de Abril, y contará con Nina Kraviz, Matthias Tanzmann, Suite Soprano, Reeko, Fur Coat, Cookin´ Soul Feat MC Melodee, Agorazein, Kostrok, Avalon Emerson, Pizzicatto, Women Beat, DJ Soak, Iván Serra, Nhitto, Dubpaper y Bass Spencer.

Más de 20 horas de música ininterrumpida que se extenderán a lo largo de la tarde y la noche en las diferentes áreas del club, y en las que la variedad de estilos será uno de los puntos fuertes. Desde el tech house hasta los sonidos más oscuros y contundentes del techno, pasando por el electro, bass music e incluso dubstep; habrá música para todos los gustos, siempre dentro del espectro de la electrónica.

Un multi- evento con formato y carácter de festival pero dentro de Metro Dance Club (Carmen\24, Bigastro).

Logo Header Menu