CLOSING EDITION

3/DIC/2016 – CLOSING EDITION

Este sábado 3 de diciembre Metro Dance Club celebra su METRO FESTIVAL “2016 Closing Edition”, la fiesta con la que pone el broche de oro a su temporada festivalera de este año y que, para esta ocasión, contará con una atmósfera cósmica y futurista que envolverá cada paso de baile. Para la esperada cita, presenta un completo line-up, dividido en cuatro Stages.

Desde el “MAIN STAGE”, -la reformulación del mítico “patio” de Metro-, donde ahora son protagonistas los sonidos tech-house más internacionales, destacan el trío francés Apollonia, que después de sus sets en clubs como Panorama Bar de Berlín o DC10 en Ibiza, hay ganas de ver en acción en el club alicantino. También se podrá vibrar con las sesiones de los residentes Kuki Cristina Derek Muller, conocedores del Main Stage y expertos en poner la pista del revés.

El contundente y penetrante sonido techno del “DANCEFLOOR” lo capitaneará una de las damas de hierro del género, recientemente fichada por el sello CLR, la Dj británica Rebekah. Cabina por la que desfilarán también Nhitto, como parte de los residentes del Club, desde Sevilla un Scan Mode fuertemente influenciado por los sonidos de Detroit y Chicago, y Awkan, el nuevo a.k.a alrededor del techno profundo de Sergio Lacal.

En el espacio del “LIVING ROOM”, la opción más vanguard deep con sonidos atmosféricos y exquisitos, se podrá disfrutar de la sesión del residente internacional croata Petar Dundov, de los incombustibles Iván Serra y Dubpaper, que nunca fallan en cada cita MDC, y de Suri Kato, una nueva propuesta de la escena local que irrumpe con fuerza para este Metro Festival.

El Stage JÄGERMUSIC LAB, con la colaboración de Jägermeister, se erige como un laboratorio sonoro y será el aliado ideal para redondear la oferta musical con los sonidos más experimentales y avanzados. Así llega el catalán Sau Poler, el nuevo secreto mejor guardado de la electrónica nacional. Le acompañarán en esta área el artista alicantino José Rodríguez, el colectivo valenciano The Basement, y Jeff Mental, el proyecto encabezado por el dúo de músicos J. Pastor y D.Meca.

Logo Header Menu