LOS OTROS 2011 MDC

31/OCT/2011 – LOS OTROS

En el pasado 2010, el día de los difuntos se erigió como una fecha muy especial dentro del calendario de Metro Dance Club, la presencia de los antiguos habitantes de la casa se hizo más inquietante que nunca llegándose a una conexión casi esotérica entre los no-muertos y los clubbers.

Un año más tarde, concretamente el próximo 31 de octubre a partir de las 0h, se repite escenario con dos de los artistas electrónicos más destacados e internacionales del territorio galo, Miss Kittin, la reina del Techno-Kitsch, la embajadora del Electro-Pop y del Italo-Dance. Poseedora de una carisma único, su carrera se fue inicialmente desplegando por sellos como Mental Groove hasta coincidir con The Hacker en International Deejay Gigolo, donde gracias a varios trabajos conjuntos y respaldados por la figura de DJ Hell ambos disfrutaron de un merecido ascenso hacia el estrellato.


Los DJ residentes Iván Serra, Nhitto y Jesús Ortega volverán a completar el cartel con una sesión matinal de Techno-Groove pensada para no dejar rehenes. En el Dance Floor y acompañando a Miss Kittin & The Hacker Dance estará el ganador del concurso “Promising DJ”, Rubén Vidal. En el Living Room, Héctor Carbonell, un verdadero “Hard Worker” de la escena electrónica levantina. Anthony Cepeda te deleitará con una sesión de House Étnico de corte minimalista y muy dinámico.

José Rives y Marques repetirán como maestros de ceremonias al amanecer, David Bordalás volverá a la cabina y en el Corner, un invitado de excepción, DJ Darko para hacer bailar a los asistentes con una de sus mejores propuestas Disco-House-Pop.

Logo Header Menu