originalclub

28/ABR/2018 – ORIGINAL CLUB

ORIGINAL CLUB

El sábado 28 de abril regresamos con nuestra producción “Original Club”, un concepto pensado especialmente para los amantes del sonido más contundente y de vanguardia, y para los amantes de las experiencias sonoras que se viven en la intimidad de un club.

Una Original Club no es solo una fiesta, es ese momento en el que se genera la atmósfera más purista para los amantes de la música electrónica. Ese momento deseado por aquel que necesita desconectar con el mundo conectar con las emociones que fluyen entre la pista y la cabina utilizando como hilo conductor la música.

Para conseguir crear esta atmósfera, contamos con invitados muy especiales y pensados, con mucho mimo, para la ocasión. La cabina del “Dance Floor” estará encabezada por uno de los artistas referentes del techno italiano, Raffaele Attanasio que además, acompañará su dj set con la caja de ritmos Roland Tr-8, por lo que los potentes y más contundentes bajos, están asegurados. La española Anika Kunst, afincada en tierras catalanas, será otra de las artistas que pasarán por esta cabina, con el fin de dar rienda suelta a la contundencia del techno 100% de club. Otros de los que llenarán la pista de beats y atmósferas sonoras penetrantes, serán Jorge N y nuestro residente Nhitto.

El Living Room será testigo de los ritmos resultantes de la confluencia del techno y el house más bailable y de club. Bajo esta premisa, acudirán dos de los integrantes del reputado sello berlinés Keinemusik: &ME y Adam Port. Ambos artistas son ampliamente reconocidos por el carácter tan personal y underground que imprimen a sus producciones y actuaciones, de hecho su música ha sonado muchas veces en Metro Dance Club (y en los clubs de todo el mundo) y ya casi podemos considerar himnos temas tan potentes como “Woods” o “After Dark” de &ME o su hipnótico “Muyè” (firmado por &ME, Adam Port y su compañero de sello Rampa) y que ha sido remezclado recientemente por Black Coffe. A ellos se le unirán los residentes del club Dubpaper y Kuki Cristina y el dj y productor bien conocido en esta casa, Point Sole.

El evento contará con un gran despliegue visual y muchos vatios de potencia para disfrutar de esta “Original Club” como es debido. Desde las 21 horas del sábado, Metro Dance Club será el centro neurálgico del sonido de club, con la popular cena en el Urban Food y los primeros beats a manos del dj invitado, Cesar Sánchez.

Logo Header Menu